Home /

Moda

/

Artículo

De shooting en París con Paulina Vega

Fucsia.co, 4/5/2018

FUCSIA estuvo en la Ciudad luz a para realizar un editorial de moda protagonizado por Paulina Vega con prendas colombianas. Este es el resultado.

Todas las fotos por Alfredo Salazar con el nuevo HuaweiP20/ Abrigo: Kika Vargas. Camiseta: Paloma y Angostura. - Foto:

Durante un evento en el Grand Palais, en París, Huawei Consumer Business Group develó los esperados Huawei P20 y Huawei P20 Pro, este último con la primera cámara triple Leica del mundo. Ambos dispositivos incorporan avances en inteligencia artificial, lo que les permite dar vida a nuevas experiencias fotográficas.

FUCSIA quiso apropiarse de este lanzamiento al poner a prueba la tecnología de los nuevos celulares en un editorial de moda. Para lograrlo, un equipo encabezado por Ana María Londoño, productora general de la revista, viajó a la Ciudad Luz con las maletas llenas de diseño colombiano y la idea de mostrar las más recientes colecciones de Kika Vargas, Leal Daccarett, Alexandra Bueno, Carlo Carrizosa y Mercedes Salazar. Fuimos el único medio en realizar fotos profesionales mientras se desarrollaba el evento.

Después de un pequeño entrenamiento en el funcionamiento del dispositivo, el fotógrafo Alfredo Salazar dio vía libre a la sesión con la ex Miss Universo Paulina Vega Dieppa en el puente del Almá con la torre Eiffel de fondo.

Foto tomada con el nuevo  Huawei P20

Abrigo: Kika Vargas. Camiseta: Paloma y Angostura. Jeans: Alexandra Bueno. Cartera: Mercedes Salazar. Zapatos: Daniel Alcaraz.

El lente mexicano, que reside actualmente en París, ayudó a diseñar el recorrido. “En la ciudad cualquier esquina merece una imagen y, como contábamos con muy poco tiempo, debíamos ser eficientes. Decidimos hacer las fotos alrededor de la torre Eiffel. Del puente del Almá pasamos a la plaza de Trocadero, desde la que podíamos tener una increíble vista de la ciudad, pues se encuentra situada a mayor altura que el resto de París. Finalmente, elegimos el puente Alejandro III, típicamente parisino”, cuenta la productora general de FUCSIA.

“Utilizar el P20 fue una maravilla: tener la posibilidad de trabajar la exposición manualmente es una bella experiencia”, dice Salazar. Esto se debe al avanzado sistema de cámaras de los celulares para capturar más luz, más detalles y más belleza, así como a sus innovadoras funciones: la Master AI, una herramienta basada en inteligencia artificial que automáticamente identifica más de 500 escenas y selecciona los modos de fotografía y ajustes de la cámara para producir increíbles imágenes de aspecto profesional; y la Huawei AIS, una poderosa tecnología de estabilización de imagen impulsada por inteligencia artificial que permite realizar imágenes nocturnas para obtener fotos de larga exposición sin necesidad de un trípode.

“El día anterior hacía un frío increíble y llovía a cántaros, pero tuvimos la suerte de disfrutar un día de fotos con Paulina abrazados por un clima primaveral. Hicimos el trabajo completo en tan solo dos horas, cuando normalmente nos tomamos cinco, y el resultado fue maravilloso”, concluye Ana María.

Foto tomada con el nuevo  Huawei P20

Abrigo: Kika Vargas. Camiseta: Paloma y Angostura. Cinturón: Seven Seven por ChocQuibTown

Foto tomada con el nuevo  Huawei P20

Abrigo y camiseta: Leal Daccarett. Jeans: Alexandra Bueno.

Foto tomada con el nuevo  Huawei P20

Abrigo: Kika Vargas