COMENTARIOS

Picture This Clothing, la herramienta que permite a los niños diseñar su propia ropa

Alejandra Martinez

Picture This Clothing, la herramienta que permite a los niños diseñar su propia ropa Imágen: Picture This Clothing

Gracias a esta innovadora idea lo único que necesitan los niños para crear sus propias prendas es la imaginación.

Jaimee Newberry y Ken Finney son la mente maestra detrás de la innovadora idea de Picture This Clothing (Imagina esta ropa).Esta empresa online brinda un espacio creativo para prendas a los más pequeños, dándoles la oportunidad de dibujar e idear los diseños de la ropa.

El proceso es bastante simple: primero se ingresa a la página web https://picturethisclothing.com/, luego se imprime una plantilla de los diseñes en blanco para que los niños dejen volar su imaginación pintando lo que quieran y como quieran en la plantilla. Luego se escanea o toma una fotografía de la obra de arte, se manda a la pagina ¡y listo! Luego de unos días la empresa te enviará la prenda.

Actualmente solo ofrecen la opción de vestidos, pero está en proceso de cambio para ofrecer productos de niño. Su valor es de $ 49USD mas costos de envió.

Imágen: Picture This Clothing

Imágen: Picture This Clothing

Imágen: Picture This Clothing

Imágen: Picture This Clothing

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.