COMENTARIOS

Look Fucsia: 4 claves para un día lluvioso

Fucsia.co

Look Fucsia: 4 claves para un día lluvioso Imagen: Pinterest

Opciones para lucir apropiada en días que parecen un caos total.

Capas

Las capas nunca pasarán de moda, pues son cómodas, elegantes y muy versátiles. Si vives en una ciudad con muchos cambios de clima, será una buena opción para protegerte del frío y estar más ligera de lo que estarías, por ejemplo, con un abrigo o una pesada chaqueta. 

Maxi - bufandas

Además de ser un accesorio que da un toque especial a un atuendo, es fundamental en estos días de lluvia. En la actualidad están en tendencia las bufandas de gran tamaño, que no sólo enmarcan el rostro, si no que le dan muchas variaciones a tu ropero. 

Botas de caña alta

Este tipo de botas es ideal para estos días. Además de cubrir en su totalidad el pie, son cómodas y lucirán apropiadas para cualquier ocasión. 

Sombrilla

Las sombrillas también pueden ser parte de tu look. No te limites a tenerlas solo por su  uncionalidad y atrévete a usar sombrillas de diferentes estilos y colores que vayan con tu atuendo. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.