COMENTARIOS

5 tendencias para que uses ésta semana

Sami

5 tendencias para que uses ésta semana Fotos: Showbit

Como ya es costumbre, los lunes les aconsejamos un look en tendencia para cada día de la semana. Hoy no puede ser la excepción, éstos son nuestros consejos para que te veas chic toda la semana.

La temporada Otoño – Invierno siempre nos trae tendencias con las que podemos lucir sofisticadas y elegantes, por eso si eres una fashionista por naturaleza, sigue estas tendencias y arma tu agenda de moda semanal con nosotras.

Abrigos de pelo: Quizás esta prenda te recuerde a la película “Legalmente Rubia” en dónde Elle Woods siempre llamaba la atención con uno de color rosa. Esta temporada esta prenda llega cargada de colores fuertes y estampados bastantes llamativos, pero ¡ey!, no te asustes no se ve tan extravagante como te lo imaginas.

 

Fotos: Showbit

Pantalón cogido al pie o fuseau: Una prenda que se convirtió en toda una pesadilla en los 90, pero que esta vez llega tan imponente como en esa época, pero un poco más chic.

 

Fotos: Showbit

Trench o gabardina amarilla: Las gabardinas siempre han sido el ‘must have’ para esta temporada y esta vez el mercado de la moda nos las trae en un color vibrante y llamativo, pero que si lo sabes vestir, te verás como toda una estrella de la pasarela.

 

Fotos: Showbit

Prendas metalizadas y con brillo: Los materiales metálicos los habíamos visto en la temporada pasada, pero esta llegan aún más recargados. ¡Es el momento de brillar con tu look Street style!

 

Fotos: Showbit

Terciopelo de día y de noche: Puede que te parezca un material que se usa para confeccionar vestidos para bautizo, pero las grandes marcas lo sacan de ese estereotipo y lo llevan a prendas de uso de diario que por cierto se ven muy ‘it’.

Fotos: Showbit

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.