Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Rojo: el color que te hará irresistible esta temporada

, 21/11/2017

¿Quieres sentirte como toda una ‘femme fatale’? Con este sofisticado color seguro atraerás más de una mirada.

Imágenes: Pinterest - Foto:

El rojo, ese color que todo el mundo relaciona con el amor y la pasión, como dice el dicho “tú de rojo y yo con este antojo”. No es para nada discreto, pero eso no lo hace cero vestidor, es más, si lo usas los hombres se sentirán atraídos hacía ti de forma casi que inconsciente.

Mira también: amarillo: el color que todas van a querer usar esta temporada.

¡No le temas a usarlo! Te damos algunos consejos de cómo llevarlo siempre bien puesto:

Falda midi en rojo: Para lucir aún más sexy con este color, usa una falda roja unos cuantos centímetros más arriba de la rodilla, combínala con un jersey a rayas azul o negro y si quieres ser más sutil usa una blusa negra o blanca. ¡Aseguramos que te veras irresistible! 

Pantalón rojo: Esta prenda siempre se verá bien en cualquier ocasión. Para un día casual úsalo con una camiseta con o sin estampado, unos zapatos color negro y una chamarra en cuero. Este look te servirá para la oficina y para ir de fiesta.

Abrigo o blaizer rojo: Usarlo estilo ‘sporty chic’ es perfecto para ocasiones un poco más casuales e informales. Llévalo con un pantalón negro, unos tenis del mismo color y un buzo tejido para que te veas un poco más fashion. Si lo quieres hacer ver formal, combínalo con una camiseta blanca y unos stilettos color rojo.

¿Zapatos? Esta temporada las botas son nuestros complementos favoritos en color rojo.