COMENTARIOS

Look Fucsia: 4 Looks de verano perfectos para ir a la oficina

Sami

Look Fucsia: 4 Looks de verano perfectos para ir a la oficina Imágenes: Pinterest

Verano es igual a vacaciones, pero para otras es igual a ir a la oficina. Si no sabes cómo ir vestida al trabajo en temporada de calor, te damos algunos consejos de prendas que puedes usar sin dejar de lado el estilo.

Llegó el verano, época vacacional para muchas, pero para otras sigue siendo aún temporada laboral. El calor es un factor negativo cuando se trata de ir a trabajar y más si tu armario está lleno de ropa súper abrigada. Te mostramos cuatro looks que puedes seguir, para que ir vestida a la oficina no se convierta en todo un sauna.

Pantalones cortos o shorts: Sí, se ha dicho mucho que ir con este tipo de prendas a trabajar es una atentado laboral, pero lo cierto es que es la forma de llevarlo lo que lo hace ver de esa manera. Esta prenda viene en variedad de estilos y largos por lo cual hay que elegir los adecuados.

Uno que vaya un poco más abajo de la mitad del muslo y que sea holgado, es el preciso para llevar al trabajo. Acompáñalo con un top sin mangas y unos ‘stilettos’ en colores claros o neutros. Un bolso mini y un peinado de moño alto son el complemento perfecto para esta pinta. Si quieres lucir un poco más seria una blusa delgada a rayas y unas plataformas son lo que tú estás buscando.

Minifalda: Es una prenda muy usada por todas las mujeres, pero en el verano muchas nos abstenemos porque usarlas con medias se convierte en un rotundo ‘no’. Al igual que los shorts te aconsejamos las uses un poco más abajo de la mitad del muslo con un buzo en algodón holgado y unos zapatos tipo ‘dandy’. Para las que les gusta los colores vibrantes, los bloques de color en el ‘outfit’ son precisos para la temporada. La opción de amarillo y azul es ideal, te hará lucir fresca y natural.

Te puede interesar: Luce chic en el verano con prendas en denim blanco

Jumpsuit o mono: Esta es una de las prendas ‘it’ para el verano y te aseguramos que ira muy bien contigo al trabajo. Uno en colores claros y cuello ‘halter’ con bota tipo elefante es preciso para las chicas de estatura alta y delgadas. Para las que son de una estatura un poco más baja, uno de bota estrecha y con escote profundo en ‘V’ hará que la figura se estilice y se vea un poco más alta. Las plataformas, stilettos o tacones con estampado de leopardo son los zapatos precisos para este look.

Vestido camisero: Es quizás la prenda perfecta para trabajar este verano. Es holgada y fresca lo cuál evitará que el calor se concentre en tu cuerpo. Los hay con estampados, en colores planos o con detalles que harán un poco más divertido tu look. En cuanto a zapatos las baletas, los ‘mules’ y las zapatillas se verán muy bien con este tipo de vestido.

Lee también: Las plataformas se toman el verano

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.