COMENTARIOS

Tendencias clave que marcarán tu estilo esta semana

Sami

Tendencias clave que marcarán tu estilo esta semana Fotos: Showbit

Para que luzcas chic esta semana, te dejamos cinco tendencias que marcarán el estilo de toda mujer esta temporada.

Ya hace unos días comenzó el invierno y como el frío y la lluvia no se hacen esperar, lo mejor es estar preparadas para recibir con buena cara esta temporada, así que si quieres reflejar tu estilo con las prendas más it de Otoño – Invierno, no dudes incluir las que te aconsejamos.

Chaleco corto o largo: Prenda enmarcada siempre para el verano, pero que para esta época invernal, las grandes marcas como Chloè la traen como imprescindible otoñal, así que si tienes unos cuantos guardados en tu ropero sácalos de nuevo.

 

Fotos: Showbit

Blusa Victoriana: Volantes, encajes, bordados y moños, son las principales características de una prenda que para muchas suele ser muy ostentosa y para otras con mucha clase, pero que en esta temporada pisaran fuerte como estilo de calle.

 Fotos: Showbit

Zapatos Kitten Heel: Aunque la semana pasada les dijimos adiós a los tacones, varias marcas aún no quieren deharlo de lado, por eso proponen unos más moderados y cómodos para que los pidas cuando vayas de shopping.

 Fotos: Showbit

Look granny o tipo abuela: Sacos de lana, chales, chalinas y faldas un poco más abajo de la rodilla, son las prendas que establecen con estilo las que usaban nuestras abuelas, así que si quieres estar a la vanguardia de la moda, te aconsejamos revises el armario de la tuya y le pidas te regale unas cuantas.

 Fotos: Showbit

Trajes masculinos: Se han impuesto ya en varias ocasiones, pero muchas nunca les damos la oportunidad por el temor a vernos bastante masculinizadas, pero para esta época invernal vienen reinventados para que las vistamos con mucha actitud.

Fotos: Showbit

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.