Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Los imprescindibles de moda para esta semana

Sami, 26/9/2016

Ir a la vanguardia de lo que nos traen las casas y tiendas de moda más reconocidas a nivel mundial se ha vuelto en toda una tendencia, por eso hoy como cada lunes te aconsejamos las prendas a comprar o reusar para esta semana.

Fotos: Showbit y Getty Images - Foto:

Vestir fashion para muchas se ha convertido en todo un must y llevar las prendas que se imponen en la moda según la temporada es algo que a más de una nos gustaría conocer, por eso para que sepas qué ponerte esta semana, te aconsejamos estas cinco tendencias para que armes tu fashion planning day.

Te puede interesar: Tendencias 2016 que debes llevar sí o sí esta semana

Jumpsuit de cuero: Los Jumpsuit han acaparado por completo los escaparates de moda, los hemos visto cortos, largos, en jean y hasta en seda, pero esta vez el de cuero es el que está en tendencia. Aunque es una prende poco común en el armario de las mujeres, te aseguramos que lucirás muy sexy.

Fotos: Showbit

Faldas drapeadas: Usar falda en invierno no es un desacierto, por eso esta vez te aconsejamos usarlas drapeadas y en tejidos clásicos y pesados como el paño.

Fotos: Showbit

Abrigos estampados de leopardo: El leopardo es el estampado destacado de la tendencia animal print y aunque se le ha visto en muchas temporadas, esta vez regresa como un must have invernal. Las firmas de moda más importantes han apostado por piezas de abrigo que se define para diferentes estilos.

Fotos: Getty

Bolsos de plástico trenzado: Aunque muchas los vemos y usamos como bolsas ecológicas para ir a mercar, esta vez se verá como complemento de cualquier look. Es grande, versátil y cómodo para cargar. No dejaron de causar sensación en las pasarelas de los más importantes Fashion Weeks.

Fotos: Showbit

Cropped jeans: Los jeans de corte tipo pescador son los pantalones que no dejaremos de ver en las calles este Otoño-Invierno. Son la prenda idónea para usar con cualquier prenda superior y complemento. Los veremos skinny, boyfriend, palazzo y oversize.