COMENTARIOS

Las 10 mejores series para amantes de la moda

Alejandra Martinez

Las 10  mejores series para amantes de la moda

Si la lluvia te está retando a quedarte en casa, ponle todo el estilo y sumérgete en estas 10 series perfectas para fashionistas.

Durante años la moda ha podido romper barreras y trascender de las mejores tiendas del mundo a pantallas alrededor del planeta. Hoy queremos mostrarte las mejores series de tv que han sido memorables por su historia de moda y estilos que influenciaron a generaciones enteras.

Descubre lo mejor del street style desde la Semana de la Alta Costura en París.

Sex and The City-1998/2004

Serie estadounidense basada en el libro de Candace Bushnell con el mismo nombre. Cuenta la historia de 4 amigas de Nueva York, sus vidas, problemas y amores que van de la mano de looks alucinantes. No es de extrañarse que sea hoy un referente para las fashionistas del mundo.  

Lee aquí las mejores frases de nuestra serie favorita.

Gossip Girl-2007/2012

Drama adolescente basado en los libros de Cecily Von Ziegesar. Es una serie narrada por una famosa bloguera anónima conocida como Gossip Girl dedicada a publicar la vida de los adolescentes más populares del Upper East side de Manhattan.  Sexo, drama, amigos, chismes y mucha moda son la base fundamental de la serie. 

De seguro ellas ya leyeron estos hábitos de mujeres exitosas.

Velvet-2014/2016

Serie española basada en la España de 1958 y la vida de los dueños y trabajadores de Galerías Velvet, una casa de moda y  lujo de la época. Cuenta la historia de amor de una costurera de las galerías con su dueño. Drama, desamor y moda le dan un toque único y le merecen un lugar en este conteo.

 

El tiempo entre costuras-2009

Novela española situada a comienzos de la guerra civil de dicho país. Cuenta la historia de Sira Quiroga, una joven modista que abandona Madrid y crea un taller de alta costura en Tetuán, Marruecos.

 

pinterest

Beverly Hills 90210-1990/2000

La serie noventera por excelencia. Relata la vida de un grupo de adolescentes de Beverly Hills en California. Sus desafíos en el amor, en la vida y en el colegio hizo de esta serie la más vista de su época. ¡Ojo! Muchas de las tendencias que aquí se despliegan están regresando con fuerza, así que hay inspiración de sobra.

 

The City-2008/2010

La historia de Whitney Port, una aspirante a diseñadora de modas en Nueva York. Desfiles de moda y diseñadores de alta costura hicieron de esta serie un must watch para los amantes de la moda.

 

The Hills-2006/2010

Es la historia de Lauren Conrad y su llegada a Los Ángeles, con el sueño de entrar al mundo de moda. Su pasantía en Teen Vogue y las relaciones de la protagonista hicieron de esta serie un imperdible de la época.

The Carrie Diaries-2013/2014

Cuenta la vida de Carrie Bradshaw protagonista de Sex and the City en su adolescencia y de cómo llegó a ser una escritora aclamada. Situada en 1984 en Nueva York, Bradshaw consigue una pasantía en una aclamada revista de moda, esto junto con su primera vez y su primer amor, hicieron de esta serie un hito para los ya amantes de Sex and the City y la moda.

Ugly Betty-2006/2010

Basada en la telenovela colombiana Yo soy Betty la Fea, Ugly Betty cuenta la historia de una mujer poco atractiva que consigue el puesto de asistente de Daniel Meade el editor en jefe de una de las revistas de moda más importantes de Nueva York. Ver la transformación tanto de personalidad como de estilo de Betty, hace de esta serie algo fascinante para los amantes de la moda.

Lipstick Jungle-2008/2009

Cuenta la historia de las tres mujeres más poderosas de Nueva York tratando  de conseguir un equilibrio en su vida personal y laboral. Amantes de  la música, tv y moda estas mujeres harán de su  vestuario su mejor aliado.

Quedarás con ganas de ver más, por eso no te pierdas este documental sobre la consciencia del fast fashion.

 Ah, por cierto, si amaste the Devil Wears Prada, seguramente también amaste Sex and the City por lo cual no te puedes perder el homenaje que le hicimos a la 4 grande de Nueva York con las frases más icónicas de cada una.

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.