COMENTARIOS

¡Lo último! Tatuajes con sonido, olor y hasta que brillan en la oscuridad

Fucsia.co

¡Lo último! Tatuajes con sonido, olor y hasta que brillan en la oscuridad

Te gusten o no los tatuajes tienes que descubrir las últimas tendencias- tal vez así te convenzas de hacerte uno

Nos gusten o no lo tatuajes la gran mayoría solemos apreciar más un tatuaje con un significado real que por simple estética.

Solemos preguntarle a cada persona que vemos con uno la historia detrás de lo que está permanentemente sobre su piel. En algunos casos podría sorprenderte encontrar que algunas personas optan por tapar sus cicatrices físicas (o emocionales) con tatuajes.

Muchas veces quisiéramos hacernos un tatuaje pero esperar por ese diseño que simbolice algo significativo podría nunca llegar.

Y como los tatuajes siempre han sido una manera de expresarse (y aumentar la autoestima), gracias a la nueva tecnología ya se puede agregar unas dimensiones extra al arte corporal.

Sonido

La primera de ellas es gracias a la aplicación Skin Motion, la cual crea diseños de tatuajes a partir de clips de audio que se pueden reproducir a través de un teléfono inteligente.

La tecnología futurista permite a los usuarios conmemorar a sus seres queridos mediante la captura de sus voces en grabaciones- desde un “te amo” de mamá hasta el ladrido de tu perro.

Mira cómo funciona aquí

 

 

Una manera más de inmortalizar a tus seres queridos con su nombre, su fotografía, la letra de tu banda favorita o un dibujo de tu mascota, ahora puedes llevar su voz contigo, ¡y por hasta un minuto!

Claro, tal vez no sea el tatuaje más estético, pero para muchos el sonido puede tener efectos curativos- literalmente.

Brillan en la oscuridad

La última creación de los tatuadores estrella son los tatuajes que se iluminan.

 

Los diseños con tinta ultravioleta brillan en la luz negra y son la última sensación.

Sin embargo como no todo lo que brilla es oro según los expertos la tinta es impredecible y puede curar de otra manera o incluso no ser permanente.

 

 

Cosmética

Tal vez la tendencia de tatuajes más sorprendente de este año han sido las pecas o lunares en la cara.


 

Tanto así que incluso se ha fusionado con la tendencia del año pasado de los tatuajes temporales metalizados.

 

Mira también aquí como puedes conseguir el beauty look con pecas que hace que la piel luzca fresca, como si no llevaras maquillaje.

 

Como ésta, también hay otras opciones para las que no estén listas para comprometerse de por vida.

 

Olfativos

La tendencia del año pasado de tatuajes en estilo acuarela de plantas logró transformarse e innovarse este año. De los mismos creadores de las láminas rasca-y-huele llegan los tatuajes temporales olfativos.

 

Desde diseños con olores naturales hasta fragancias inspiradas en todo tipo de dulces, estos tatuajes que además son de tintas seguras y no tóxicas- son la tendencia número uno en Pinterest.

 


Take our sage advice and parsley out thyme to smell the rosemary. Find all of the Bouquet Garni herbs via the link in our bio!

Una publicación compartida de Tattly Temporary Tattoos (@tattly) el


Ya no se considera una reliquia efímera de los noventas, los tatuajes temporales se utilizan con más frecuencia como una manera de lucir arte corporal sin compromiso.

La tendencia de los tatuajes semipermanentes nació de la “necesidad” de usar joyas en la playa- por eso estarás aburrida de verlas a todas con tatuajes en dorado y plateado a donde sea que vayas.

 

¡Ya tienes la inspiración para encontrar el diseño ideal para ti!

 

Y si no te atreves a tatuarte sola te recomendamos estos diseños ideales para hacertelos con tu mejor amiga o tu hermana.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.