Home /

Moda

/

Artículo

Look Fucsia: lleva un vestido camisa

Fucsia.co , 26/5/2016

Las camisas vestido no dejan de sonar en esta época. Utilízalas tanto en climas cálidos como fríos y dale tu toque especial a cada uno de estos atuendos.

- Foto:

Además de ser una prenda cómoda y fresca, es versátil y muy femenina. Solo basta que escojas el par de zapatos ideal, unos buenos accesorios y estás lista para salir.

Una de las múltiples opciones pueden ser las botas. Además de dar altura, son cómodas y dan un toque setentero a tu look. Este es ideal para un clima cálido en donde puedes llevar este tipo de atuendos sin necesidad de medias. Este estilo puede ser utilizado para un evento casual y relajado y también para un que requiera un código un poco más formal.

Asegúrate de que el largo sea el indicado para no mostrar de más. 



Esta es una prenda muy cómoda, por eso muchas mujeres la utilizan para el día a día o para un fin de semana de relajación total. Puedes utilizar un vestido camisero super holgado al cuerpo, casi que pareciera una camisa de tu esposo, novio o hermano. Lleva esta pinta con tu par de tenis favoritos, el pelo cogido, ¡y listo!



Si no eres de esas mujeres que les gusta utilizar prendas que dejen al descubierto sus piernas, también existen en versión más larga. Son vestidos vaporosos y sueltos al cuerpo, que por lo general llevan un cinturón o lazo ajustado a la cintura. Este tipo de atuendo puede ser utilizado para ocasiones más formales. 


No solo puedes utilizar camisas blancas, también hay una gama de tonos pastel con las que puedes jugar. Para este tipo de atuendos podemos utilizar diferentes estilos de sandalias y camisas amarradas a la cintura para dar un toque más edgy al look.


La chaqueta de cuero siempre será un indispensable. Combina este tipo de atuendos con un par de tacones y quedarás perfecta para una salida importante. Tienes que saber muy bien las proporciones del las prendas, teniendo presente que la chaqueta debe ir justo a la cintura y la camisa debe llegar a las rodillas.