Home /

Moda

/

Artículo

Look Fucsia: Los sombreros que vienen para esta temporada

Fucsia.co, 8/4/2016

Los tocados regresaron con fuerza. La boina, los sombreros y los gorros están permitidos en todos sus colores y tamaños. Mira algunas ideas para combinarlos.

Imagen: Showbit. - Foto:

Boina

Las boinas se ven bien con el pelo suelto o recogido y, a diferencia de los sombreros, dejan respirar y no sofocan la cabeza. Están en tendencia para esta temporada y te ayudarán a darle un toque único a tu look.  Son sinómimo de elegancia francesa. 

Sombreros Floppy

Este tipo de sombrero puede utilizarse en cualquier ocasión. Se usa principalmente para looks veraniegos para darle un toque muy glamoroso al outfit. Es ideal para protegerse del sol. Si eres conservadora, puedes llevarlo con los mismos colores de tu outfit o en un tono neutro. Si eres más arriesgada, úsalos en un color que cree contraste y se convierta en la pieza central de tu atuendo. 

Fedora

Si es de paño, es uno de los mejores sombreros para acompañar un vestuario más invernal, y si es de fibras naturales, será perfecto para días soleados, sobre todo si estás vestida en tonos monocromáticos, ya que te dará un contraste y te permitirá verte muy sofisticada.

Gorros

Se ha vuelto un accesorio indispensable para los días fríos. Hace de cada uno de tus looks algo único y con un toque alternativo. Son una buena opción para looks algo más casuales. 

Sombrero canotier

Es tu mejor aliado para darle un giro diferente a tu pinta de tierra caliente. Si tienes el pelo corto o te lo recoges quedarás perfecta. Incluso, si tienes un evento importante al aire libre, como por ejemplo un matrimonio, solo es cuestión de que le agregues unas flores que vayan acorde con tu vestido. Lucirás apropiada y elegante.