Home /

Moda

/

Artículo

Moda

Tendencias vanguardistas que marcarán la diferencia en tus looks de la semana

Sami, 21/11/2016

El año ya está por terminar y junto a él las tendencias de la época invernal que se han venido posicionando durante toda la temporada. Esta vez les traemos cinco que sin duda están punteando en las calles y que son los looks que siempre tienen en cuenta las fashionistas.

Fotos: Patricia Castellanos - Foto:

Como cada semana te traemos lo que es boom en tendencias para vestir tanto para ir al trabajo, como para salir a eventos casuales. Si aún quieres saber que ha sido It para la temporada de Otoño-Invierno, te dejamos nuestras tendencias recomendadas para que puedas combinarlas con las de las semanas anteriores y armes los looks más trendy con prendas que ya tengas en tu clóset. No dudes en vestirlas.

 

Lleva prendas en tejido de punto con todo: Las prendas tejidas en lana o en hilos son las predilectas y las más elegidas para ser compradas en la época de invierno. Sacos, vestidos, ponchos, bufandas y más, son las piezas que se imponen en la temporada.

 

Foto: Patricia Castellanos

Lencería femenina funcional para usarla como prenda principal: Lencería con cortes definidos, hechas en encaje y con detalles poco convencionales, se convertirán en una prenda más de nuestro ropero para ser vestida como prenda principal en nuestro outfit de diario.

 Foto: Patricia Castellanos

Luce impecable con un sastre color blanco: Los sastres son el traje perfecto para ir a la oficina o para usar en un evento formal, pero si no te gusta usar el convencional raya tiza o de colores neutros, te aconsejamos lleves uno color blanco para que te veas siempre chic y con estilo.

Foto: Showbit

Diseños esotéricos, el boom de los estampados: Los estampados han sido el furor para el invierno, pero si hay uno que es el top invernal, es el de diseños esotéricos. Chaquetas, vestidos, pantalones y faldas, son las piezas que veremos con éste estampado.

 Foto: Patricia Castellanos

Cambia de look con las tendencias balayage y bronde para el pelo: Cambiar de look se ha vuelto casi una necesidad para muchas mujeres y el pelo juega un papel importante en el proceso, así que si quieres cambiar de color te recomendamos uses en tu pelo el balayage o el bronde.

Foto: Intagram @kristin_ess y @javierduquepeluqueria

PeloCuidado del PeloCuidados del PeloCambio De LookTendencias de Modaotoño - inviernoModa inviernoModa de OtoñoTips de ModaConsejos de moda