COMENTARIOS

tips de compras

tips de compras Revista Fucsia.com te da unos consejos que te ayudarán en el momento en que te vayas de compras.

Revistafucsia.com te da algunos consejos que te ayudarán a decidir que debes usar si quieres estar a la moda.

¿No sabes qué ponerte?,¿ Sientes que lo que te estás poniendo ya no se está usando?    ¿Te sientes "out" cuando te acercas a tu closet ? No te preocupes RevistaFucsia.com te da unos consejos que te ayudarán en el momento en que te vayas de compras. Si sigues al pie de la letra nuestros tips, tendrás prendas que marcarán las tendencias en los próximos meses.

Si quieres cambiar  tus pantalones, los estilo cigarrillo son una excelente alternativa. Tienen el talle alto y bota recta. La idea no es que llenes tu clóset con el mismo estilo de pantalón, compra unos negros que los puedes combinar con muchos colores. Los pantalones siempre han sido una prenda básica en nuestro clóset y tal vez sientas que nunca vas a tener suficientes.

Blazer : este tipo de chaqueta de corte clásico esta de vuelta. El ancho del corte de los hombros y la manera en que se va entallando en la cintura y brazos permite que te veas muy estilizada. Le dan un toque muy chic a los jeans.

Animal Print o las telas con estampados animales: nunca pasarán de moda si los usas adecuadamente. Cada vez crece más la oferta de prendas que usan este estampado desde sacos, chaquetas, pañoletas hasta leggins. Para utilizarlas debes recordar algunas reglas: primero, no las combines con otros estampados , úsalos con colores básicos como el café, blanco o negro. Segundo , tienes que balancear utilizando solo una prenda de animal print en tu pinta.

Chaqueta de cuero: muchos almacenes venden chaquetas  imitación de cuero de muy buena calidad a un muy buen precio. ¿Por qué valen la pena comprarlas? Salen con muchas cosas jeans, pantalones, vestidos, camisas largas, en fin, la puedes usar con casi todo tu clóset.

Si pensaste que podías estar en zapatos planos o bailarinas para siempre, estas muy equivocada. En los meses que quedan del año prepárate para las alturas. Los zapatos, botas o botines con tacones de 12 o 15 cm., o los que tienen una pequeña plataforma escondidas dentro del zapato, es lo que se está usando y se usará un buen rato.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.