Home /

Moda

/

Artículo

Look Fucsia: explosión de color

Fucsia.co, 18/1/2016

Si quieres salir de la rutina y explorar nuevas posibilidades con tu armario, combinar colores estridentes es una buena forma de comenzar. Estas ideas te servirán como inspiración.

Imagen: Showbit - Foto:

Combinar colores brillantes o estridentes no siempre es un error, en muchas ocasiones esta decisión puede ser la más acertada, el secreto está en las gamas tonales que utilizas. En esta ocasión seleccionamos algunos ejemplos que ayudarán a salir del lugar común y te servirán de inspiración para crear looks divertidos y originales. 
1. Puedes usar una blusa color verde o amarillo neón con unos shorts rosa del mismo estilo, o una falda verde limón con una camisa rosa, en cualquier caso se verá muy chic. 

2. Si tus caderas son anchas los colores oscuros en la parte inferior te favorecerán. Prueba con prendas color orquidea o morado vibrante y combínalas con una blusa naranja o verde y una chamarra en cuero negro. 

3. Si vas a combinar dos colores vistosos, nuestro consejo es llevar el más suave en la parte inferior. ¡Pero no te limites! La moda siempre tiene sus excepciones, así que experimenta con tonalidades rojas, naranjas, amarillas y verdes. 

4. Los zapatos y accesorios en colores neón son ideales para la noche y pueden complementar un look más sobrio. Si no te sientes cómoda usando prendas en colores llamativos, puedes llevarlos en tus accesorios y así encontarás el equilibrio perfecto. 


5. En cuanto al azul: es el más vibrante de todos. Una blusa de este color en satín o seda puede combinar perfecto con una falda blanca o, si quieres que el look sea más casual, es preciso llevar este color en un pantalón y combinarlo con un buso color salmón. También puedes usar una blusa color carmín con una falda azul (mira el ejemplo).