COMENTARIOS

Trend Alert: clásicos reinventados para transformar tu closet

Fucsia.co

Trend Alert: clásicos reinventados para transformar tu closet

La nueva colección del diseñador Tommy Hilfiger propone para esta temporada de otoño, looks ideales para cualquier ocasión con piezas que elevan tu estilo y explotan tu naturalidad.

Lucir un outfit ideal para estar perfecta en la universidad, oficina, salir de fiestas con amigas, eventos empresariales, reuniones importantes de trabajo o conocer a tus suegros, es lo que todas buscamos. El secreto está en tener la capacidad de transformar y adaptar prendas para lograr que concuerden con las tendencias y generar un look de impacto.

Pensando en esto, la más reciente colección de Tommy Hilfiger retoma los infaltables clásicos del clóset de toda mujer y los reinventa con el toque que la marca ha denominado “classic and cool”. Aquí te mostramos algunos de nuestros favoritos y cómo llevarlos.

¡Combina y reinarás! Atrévete a crear estilos que dejen huella. Por ejemplo, la camisa Oxford, prenda destacada en esta nueva propuesta de la famosa casa de moda, adquiere detalles que la hacen ultrafemenina, transformándose en una pieza versátil que da frescura y es perfecta para combinar con jeans si vas a tu oficina, falda o pantalón campana para un evento informal, o si tienes una cita de trabajo, puedes combinarla con un pantalón de tweed o faldas tipo tubo y así añadirle el toque empresarial.

Otra idea que no falla es utilizar los clásicos cuadros Glen en gabardinas y blazers (que no pueden faltar en tu closet) y darle un toque moderno con un jean de corte recto y lavado vintage, perfecto para ir a la universidad; si, por el contrario, eres fanática de looks coloridos, ¿por qué no sacarle ventaja a una chaqueta tipo bomber? A juego con macro argollas y el cabello recogido, tendrás un look súper moderno y fashionista que puedes usar una tarde de fin de semana o una cita especial con tu pareja.

Por último, este fin de año escoge ser tú misma al utilizar colores vibrantes que resalten tu personalidad.

Con estas opciones, una vez más Tommy Hilfiger nos demuestra que los clásicos nunca pasan de moda, solo se reinventan, dando un nuevo significado a la cultura actual. Recuerda que no hay mejor accesorio que combinar cada prenda con tu estilo natural.

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.