COMENTARIOS

Twinning: la tendencia del street style para dos

Fucsia.co

Twinning: la tendencia del street style para dos Tendencias streetstyle 2018: twinning. ( Matthew Sperzel / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Si quieres aumentar tus seguidores en Instagram, puede que esta sea la clave.

Está pasando, ir vestida igual que tus amigas es un must. Las fashionistas más seguidas durante las semanas de la moda nos han introducido a todo un divertido mundo lleno de posibilidades. Las hemos visto combinando bolsos o eligiendo los mismo tejidos o estampados. Solo hay una regla a seguir: compartir un elemento en común y hacerlas suyas según su estilo. ¿El resultado?: una armonía visual que da señas de la complicidad de las protagonistas. Ahora la pregunta es ¿con quién lo vas a hacer?

Best friends forever
¿Recuerdas la emoción de compartir collares con tu mejor amiga? Bueno esto es lo mismo pero en una versión (un poco) más adulta. Ejemplo de ello son las increíbles chaquetas de cuero pintadas a mano con mensajes o los looks que nos dejan las pasadas semanas de la moda en donde las vemos compartir tonos, texturas ¡y hasta accesorios! Eso sí, piensa bien con cual de tus amigas lo haces, lo ideal es que compartan el mismo estilo.


Sister Sister
Si cuando eran chiquitas lo hacían, ¿por qué no hacerlo ahora? Siempre lo hemos dicho: lo mejor de tener hermanas es tener el doble de ropa, así que es hora de ponerlo en práctica.

Almas gemelas
Retomando donde Britney y Justin lo dejaron, las parejas actuales están coordinando sus outfits nuevamente. ¡Intentalo! Ya sea con los looks más sencillos compartiendo básicos o prendas unisex hasta lo más arriesgado, demostrando que su amor va más allá de los sentimientos.

Mommy & Me
No lo decimos nosotras, lo han dicho Blue Ivy y Beyoncé tanto como North y Kim Kardashian. Definitivamente la tendencia twinning nos encanta y que mejor compañera que una “mini me” para conseguirlo.

¿Te atreves?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.