COMENTARIOS

Una noche con el ‘Swim Show’ de Invista

Una noche con el ‘Swim Show’ de Invista Fotos cortesía de www.culturaclick.com

Agatha Ruiz de la Prada, Único, Saha, Babalú, Maaji, Leonisa, Arena, Phax y Touché presentaron sus trajes de baño al son de los tambores africanos en Colombiatex 2011.

 
Una vez más el Jardín Botánico de Medellín es testigo de la moda nacional e internacional. Esta vez las marcas Agatha Ruiz de la Prada, Único, Saha, Babalú, Maaji, Leonisa, Arena, Phax y Touché presentaron sus trajes de baño al son de los tambores africanos en Colombiatex 2011.

La noche se vistió de colores vibrantes, flores del paraíso, música y plantas que hicieron parte del nuevo lanzamiento de la fibra Xtra Life LYCRA® en el Orquideorama del Jardín Botánico.

Esta base textil es capaz de resistir a la degradación causada por la transpiración, los aceites que dejan los bronceadores y el cloro, contribuyendo a que los vestidos de baño no pierdan capacidad de estiramiento, recuperación y mantengan un ajuste excepcional.

Cada prenda parecía salir de entre las flores, al ritmo de la cumbiamba y del “güepajé” colombiano. Botas ‘boxing’ de colores, pareos, grandes accesorios y bolsos elaborados en fibras naturales, hicieron parte de la muestra.
Animal print, lunares, rayas, mini print y colores brillantes, todos en proceso de estampación digital, fueron los protagonistas del desfile que dejó a más de uno con el antojo de regresar nuevamente a las playas caribeñas y poder disfrutar de la cálida brisa tropical.
 
Las prendas fueron fabricadas con los tejidos de Protela y con el valor agregado de los cristales Swarovski Elements.

Por Juan Esteban Maya


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.