COMENTARIOS

Vestidos de exposición vestidos

Ahora las prendas son intervenidas por artistas plásticos o para hacerlas los diseñadores han optado por usar telas en las que estén impresas obras de arte.

 
Por: Revista Fucsia.com

La última colección de Dior es una muestra de esto. En la pasarela se ven mujeres con vestidos cortos, que se pasean como mobiliarios artísticos con prendas estructuradas desde concepciones arquitectónicas. Faldas rígidas y torsos voluminosos ayudan a darle vida a estas prendas.

Para poder usarlos es necesario pensar en que el vestido será el centro de atención. No hay accesorios, ni grandes peinados. Solo los vestidos acompañados de zapatos simples pero muy altos que le dan el toque al look. El maquillaje también debe ser austero. Si se pintan los ojos, no se toca la boca y viceversa.

Este tipo de prendas no son tan fáciles de encontrar en las tiendas comunes. Pero si se pueden encontrar los vestidos con estas estructuras a los que se les puede poner toques de arte con un poco de ingenio.

Si sabes pintar es hora de hacer de un vestido rígido, una obra de arte. Toma ejemplos y llévalo a cabo. Pero antes de hacerlo, haz bocetos para prevenir que se pierda el vestido.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.