COMENTARIOS

Vestidos y más vestidos

Fucsia.com

Vestidos y más vestidos Fotos: AFP.

Esta temporada las piernas son las ganadoras: mini y midi vestidos entran en todo su furor. No dudes en sacarlos de tu clóset ¡es hora de usarlos!

 
Foto: AFP
 
Todos lo que la imaginación pueda otorgar está bienvenido en esta temporada: colores, estampados florales, trasparencias, bordados, batiks, estampados psicodélicos y vestidos con mangas largas y amplias, le dan a esta espacio una amplitud en el concepto. Hay un vestido para todas y para cada ocasión.

Solo escoge el que más te guste; piensa en el lugar y no olvides que los accesorios son el toque que hará que tu look sea único. Sin embargo, diseñadores como Calvin Klein piensan en la sencillez, en una figura que hace elegante a la mujer por las formas simples y no por el exceso. En contraste, Christian Dior, por ejemplo, acompaña sus vestidos con guantes cortos, gafas grandes y sombreros vistosos; y Valentino custodia sus faldas con camisas que ajusta a la cintura con delgados cinturones. La última colección de Diesel nos ofrece un look más roquero, combinando chaquetas de cuero ajustada hasta la cadera con vestidos con detalles florales. Chanel entrando en su etapa menos conservadora nos muestra en su colección Otoño – Invierno 2008 – 2009 desde midi vestidos de lana hasta faldas acompañadas con grandes sacos de lana ajustados a la cintura con pequeños cinturones que contrastan en color y textura.

Grandes collares pueden ser, como lo muestra Givenchy, los compañeros perfectos para los mini vestidos unicolores. Un poco más callejeros, Kenzo y Custo Barcelona nos muestran colecciones llenas de estas sugerentes prendas. Vestidos con corte kimono, grandes sacos y vestidos asimétricos le dan otra idea a las mujeres de cómo pueden usar los vestidos que están dentro del closet.

Elegante, delicada, urbana y sofisticada son algunas de las posibilidades que puedes tener poniéndote un vestido. No lo dudes, los vestidos están causando delirio.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.