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Victoria´s Secret genera gran polémica por cuenta de su nueva creación

Alejandra Martinez

Victoria´s Secret genera gran polémica por cuenta de su nueva creación Imágen: Victoria Secret

El público no le perdona a la reconocida marca de lencería esté “pequeño” error.

Victoria Secret es la marca número uno en venta de lencería alrededor del mundo. Sus  campañas son memorables y sus adeptas (y adeptos se cuentan por millones)

Sin embargo, la presentación de su nuevo producto tiene indignada a su fanaticada. El famoso Bralette by VS,Look Fucsia: Llego la hora del Bralette llegó con mucha polémica detrás. La campaña producida por la marca lleva como slogan “No padding is sexy now!” que traduce: “no llevar relleno ahora es sexy”. ¿Inofensivo verdad?, pero no contaron con que el público haría énfasis  en la palabra “ahora”.

Imágen: Victoria Secret

Las mujeres de pechos pequeños se sienten ofendidas ya que consideran que el titular implica que apenas “ahora”  tienen derecho de sentirse atractivas con su cuerpo. Como si antes tuvieran necesariamente que llevar relleno para cumplir con los estándares de belleza. Así pues, se sienten un poco degradadas con la publicidad.

Por otra parte las mujeres de pechos grandes también están indignadas pues se quejan que les es imposible meter sus grandes pechos en el pequeño bralette. Algunas tomaron las redes sociales para expresar su furia diciendo: “intenta poner mi copa D en un bralette”. Estas mujeres se sienten igualmente ofendidas ya que opinan que Victoria ´Secret ahora está insultando a aquellas  personas que necesitan del relleno y soporte para sus pechos.

Definitivamente complacer a todo el mundo no es tarea fácil, solo recuerda que debes amar tu cuerpo tal y como es no dejes que nada ni nadie te diga que no eres hermosa y única.

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