COMENTARIOS

Zyan Malik, nuevo diseñador de moda

Alejandra Martinez

Zyan Malik, nuevo diseñador de moda @Versace

Así es el sexy Cantante tiene más que un talento. Te contamos cuáles son.

Es evidente que desde que Zyan Malik dejo la banda One Direction, su carrera ha despegado en todos los sentidos, no solo se ha mostrado como un gran cantante solista, si no que ahora muestra su exquisito e innato talento para el mundo de la moda.

Esta semana el New York Times, filtro la noticia que el cantante emprenderá un nuevo viaje en el mundo de la moda, y no lo hará con cualquier aparecido. Su debut se dará con nada más y nada menos que con Donatella Versace, creando una colección para Versus Versace.

La cuenta oficial de Twitter de la marca lo confirmo con una foto del cantautor con el hashtag #ZaynxVersus, comentando “Versus se siente orgulloso de anunciar la próxima colaboración con la estrella global zyanmalik”. La matriarca de la reconocida casa de moda dijo: "Yo quería a Zayn porque él me puede ayudar a hablarle a sus seguidores. Quiero escuchar su lenguaje. Quiero aprender más sobre ellos, lo que ellos piensan y lo que les gusta. Ellos son una nueva generación que sin trabajar con alguien como Zayn, nunca alcanzaría". Donatella Versace

Aun no se ha dado fecha de lanzamiento ni adelantos de los look. ¡Te estaremos contando!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.