COMENTARIOS

¿Cómo usar tenis de color plateado?

LEIDY

¿Cómo usar tenis de color plateado? Imagen: Pinterest

Leidy quiere saber cómo puede usar unos tenis de tacón en un outfit de diario. Estos son los looks que te proponemos para que los uses con estilo.

 

Outfit informal: Te aconsejamos uses un pantalón de licra o unos jeans oscuros con una camiseta blanca o gris para que coordinen con el color de tus tenis. Una cartera negra y grande con taches o una tipo clutch, son perfectas como accesorios de tu outfit. Unos shorts en jean con una blusa en denim puede ser otra opción.

 

Outfit casual: Si te gustan las faldas, es una buena oportunidad para que la uses con tus tenis color plata. Una camisa blanca y un saco color gris, crema o blanco serán el mejor complemento para tu look. Como accesorios puedes llevar una cartera negra, anillos XL y un collar mini para que no te veas extravagante. Unos jeans con un abrigo largo también se verán súper chic.

 

Outfit formal: Si lo que buscas es llevar puestos tus tenis color plata para ir a la oficina, un pantalón tipo cuero con una blusa en blonda color gris y un abrigo color negro, son ideales para que luzcas súper chic en la oficina. Si quieres darle un toque de color a tu ‘outfit‘. Los accesorios de color dorado o plata son una gran opción. Una falda larga plisada con una blusa en blonda también te harán lucir genial en la oficina.

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.