COMENTARIOS

¿Cómo vestir a los 40 sin lucir vieja?

Patricia

¿Cómo vestir a los 40 sin lucir vieja? Imágenes: Pinterest

Patricia quiere saber cómo puede vestir a su edad sin verse mayor.

Patricia, tener 40 no quiere decir que debas dejar tu estilo de lado o evitar verte sexi, te damos algunas ideas de ‘outfit‘ para que luzcas siempre hermosa a tu edad.

1. Si quieres verte moderna en la oficina como fuera de ella, usar un sastre puede ser muy versátil. Lleva un pantalón a la cintura con bota tipo elefante si eres de  estatura  alta, si eres de estatura promedio o baja un pantalón de paño skinny es el ideal para ti. En cuanto al blazer usa uno hasta la cadera con botonadura frontal o cremallera lateral para que te veas jovial, o si prefieres un gabán o gabardina en paño pueden ser también una buena elección. En cuanto los colores los neutros, nude, rojo o naranja pueden funcionar muy bien para tu edad. Trata de combinar una prenda neutra con una vibrante para que no te veas recargada de color.

2. Para un look más casual los jeans son indispensables, te aconsejamos los uses a la cintura para moldear un poco la figura a tu edad. Llévalos con una blusa blanca fuera o dentro del pantalón, unos stilettos nude o neutros, y una chaqueta negra o azul oscura en paño. Un saco o una capa de lana a la cadera en colores neutros, claros o vibrantes, son otra opción para variar tu ‘outfit’.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.