COMENTARIOS

¿Cómo vestir en clima frío?

Yuli Escobar

¿Cómo vestir en clima frío? Imágenes: Pinterest

Yuli Escobar nos pregunta qué prendas puede usar para vestir en clima frio.

Yuli, vivir en ciudades de clima frío es una gran ventaja, ya que armar un outfit versátil no es para nada difícil, te proponemos algunos looks con pantalón y falda para que te sientas cómoda y con estilo.

1. Los pantalones tipo cuero son una prenda que tal vez te parezca bastante arriesgada, pero la verdad es que puedes llevarlo puesto en cualquier ocasión.

 

Si tu intención es armar un look casual, un pantalón en cuero con cremalleras acompañado de un saco de lana ‘oversize‘ y unos botines de tacón con correas o taches, son una gran opción. Para ir a la oficina puedes llevar el mismo saco o uno negro ceñido, un gabán sobrepuesto y unos ‘stilettos‘ color nude o tenis blancos.

2. Si amas las faldas y los vestidos, pero crees que solo los puedes usar en clima cálido te contamos que para el frío pueden ser una prenda excepcional. Una falda negra midi con un saco o un chaquetón en paño, unas botas de caña alta y un bolso que coordine con el ‘look‘, te funcionara perfecto para ir a la oficina. Para uno más casual un vestido de estampado floral, con unas medias opacas negras acompañado de un saco abierto y una bufanda o pashmina, harán que tu cuerpo huya del frio y luzcas hermosa.

Recuerda siempre usar prendas gruesas y calurosas para alejarte del frío de tu ciudad. No olvides llevar guantes, bufanda y un gorro de lana en tu bolso por si la temperatura llega a aumentar.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.