COMENTARIOS

10 premisas de moda que dejó la NYFW para Otoño / Invierno

RevistaFucsia.com

10 premisas de moda que dejó la NYFW para Otoño / Invierno Foto: Showbit

Terminó el Mercedes Benz Fashion Week 2013 de Nueva York y ya tenemos claras las tendencias para Otoño –Invierno 2013. Estas fueron las 10 premisas que no podrás ignorar en el segundo semestre del año en cuestión de moda.

1.    El negro compartirá su protagonismo con el gris y la combinación blanco y negro en diferentes patrones: rayas, bolas, escocés y más.

2.    Los trajes con aire masculino siguen presentes con conjuntos estampados o bicolores. Mezcla de pantalón y blazer largo o con faldas pitillo debajo de la rodilla.

3.    El knit (tejido) seguirá estando presente en el day to day wear, moda para todos los días; pero cada vez más elaborado y con detalles metalizados, colores contrastantes e iridizados.

4.    Predomina la combinación entre silueta ancha en las prendas como sacos y camisas; y pantalones y faldas que marcan la cintura.

5.    Los vestidos de fiesta serán testimonio que más es más. Con pedrería, mucha ornamentación y telas pesadas y lujosas.

6.    En cuestión de cuellos y escotes la tendencia apunta a dos extremos: o escote profundo en V o cuellos Mao, altos y con aire oriental.

7.    El borgoña, color clave en otoño de 2012, sigue presente en accesorios, tejidos y detalles de las prendas.

8.    Los abrigos se dividen en silueta militar y gabardina. Los colores profundos como negro y azul oscuro seguirán siendo los protagonistas en cuestión de outwear.

9.    Las faldas con corte circular y estilo campana se impondrán.

10.    El barroco sigue mostrando sus acentos con telas satinadas y detalles lujosos como tejido y pedrería en las prendas.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.