COMENTARIOS

Los 10 "must have" de la temporada que escogimos de la última colección de MNG/MANGO

Fucsia.co

Los 10 "must have" de la temporada que escogimos de la última colección de MNG/MANGO Fotos: Cortesía MNG/MANGO

Escogimos las 10 piezas más hot de la temporada que podrás encontrar en MNG/Mango a partir de ahora mismo para darle vida nueva a tu clóset.

Amamos la moda y sabemos que tú también. Por eso, en esta ocasión nos hemos aliado con MNG/MANGO para seleccionar los Must Have Fall – Winter 2018.

 Desde prendas esenciales como el jersey de punto hasta accesorios sorprendentes como la gorra de pana, te contamos cómo renovar tu armario con solo 10 piezas. Nuevos cortes, combinaciones extremas y el estilo de los años setenta reinventado. Da la bienvenida a la nueva temporada con estas 10 prendas seleccionadas que plasman las últimas tendencias.

1. THE CHECKED JACKET

El clásico estampado y la calidez en colores ocre y teja. Elige la camisa de leñador reinventada en tejido de lana y consigue la prenda clave para este otoño.

2. THE LEATHER COMBO

Con un impecable acabado en piel, la silueta años setenta se reinventa en clave minimalista. Juega con los botones y adapta este versátil look de dos piezas tanto para el día como para la noche.

3. THE MODERN JUMPSUIT

La silueta entallada del mono abotonado revive los cuadros ingleses y revoluciona un clásico de otoño. Apuesta por la mezcla y elige accesorios que aporten un twist a tu look.

4. THE SAILOR CAP

Inspirada por la Nouvelle Vague francesa, la gorra marinera se reinventa en clave bohemia gracias a la pana XL, el tejido estrella de esta temporada.

5. THE OVERSIZED KNITWEAR

El color, el corte, el trenzado, el cuello… Cada detalle es importante en el jersey de lana que más te abrigará este otoño. Viste la temporada con una paleta de colores intensos y estilo oversize

6. THE CORDUROY SUIT

La pana también se hace protagonista en los trajes. Elige este en versión casual con solapas XL de inspiración años setenta.

7. THE WINTER MAXIDRESS

El vestido fluido se adapta al frío en tonos anaranjados y animal print. Consigue un look ecléctico combinándolo con accesorios de invierno como una bufanda oversize.

8. THE COLORBLOCK COAT

Esta temporada, los colores eléctricos se convierten en la clave para impulsar cualquier combinación de prendas. Revoluciona el look otoñal con este abrigo de corte sencillo en el que el color destaca por encima de todo.

9. THE NEW WESTERN BOOTS

La clásica bota cowboy se une al minimalismo de los años noventa en este complemento reinventado. En punta y de caña holgada, llévalas con faldas midi, culottes o maxi vestidos.

10.THE SHEARLING COAT

Rememora el tradicional tejido y dale la bienvenida al frío con el borrego más cálido. En tono neutro y corte casual, este versátil abrigo será el mejor aliado para tu día a día.

Podrás encontrar estas piezas en las tiendas de MNG/MANGO exhibidas con la etiqueta Must Have MNG BY FUCSIA que las identifica como las prendas que no te puedes perder esta temporada.

¿Dónde?

MNG

Bogotá: C.C. El Retiro / C.C. Unicentro / C.C. Santafé C.C. Titán Plaza / C.C. Parque La Colina/ C.C Multiplaza/ C.C Gran Estación  (próximamente)

Chía: C.C. Fontanar

Medellín: P.C. El Tesoro/ C.C Envigado (próximamente)

Barranquilla: C.C. Buenavista ll / C.C. Viva

Bucaramanga: C.C. Cacique

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.