Tendencias

Look Fucsia: 5 Tendencias de peinados y maquillaje que se imponen esta temporada

Sami, 12/7/2016

Las tendencias en maquillaje y peinados en cada temporada no se hacen esperar, esta vez te traemos cinco que estarán muy marcadas este otoño-invierno 2016-2017.

Imagen: Ingimage - Foto:

Si hay algo que siempre nos dejan las pasarelas de los grandes Fashion Shows, son las tendencias que se usarán en cuanto a prendas, accesorios, peinados y maquillaje para cada temporada. Te contamos cinco que se impondrán para el Otoño-Invierno 2016-2017.

Labios color vino: No a todas las mujeres nos gusta los colores oscuros en el labial, pero sin duda alguna este es el que se impone para llevar con cualquier look. Si te atreves a usarlo, no maquilles muy recargado, más bien has que luzca muy natural y que el enfoque de color este en tus labios.

Delineado tipo gato: Maquillar los ojos tipo gato es una tendencia que venía imponiéndose temporadas atrás. Pero esta vez se intensifica demarcando el ojo con una línea negra algo más gruesa. No te asustes, a todos los tipos de ojos les va bien este tipo de maquillaje.

Efecto wet en el pelo: Llevar el pelo recogido y que de sensación de que aún está mojado, es el peinado ‘it’ que de las pasarelas va directo a la calle. A pesar que se ve algo estructurado, le da un aire fresco y chic a tu look.

Sombras doradas y marrones: Para lucir un maquillaje perfecto y resaltar la vivacidad de los ojos, las grandes marcas proponen pintar los parpados en tonos marrones y dorados. Puedes llevar los dos al mismo tiempo o usar uno según tu outfit y estilo.

Pelo recogido tipo muñeca manga: La coleta alta, con risos bien marcados es el ‘must have’ de los peinados para este otoño. Si te gusta ir siempre bien peinada seguro con una de estas lo estarás durante todo el día.