COMENTARIOS

9 Tendencias de aretes que te convencerán este 2018

Fucsia.co

9 Tendencias de aretes que te convencerán este 2018 (Foto: Andrés Oyuela)

Hemos sido complacientes con nuestros aretes básicos durante demasiado tiempo.

Si pudiéramos juntar las tendencias de aretes del 2018 en una sola, diríamos que han sido los "XL". Pero teniendo en cuenta que ese estilo ha invadido todas las categorías desde abrigos a faldas y vestidos, hemos optado por dividirla en micro tendencias. Desde el regreso de las conchas marinas hasta las joyas de arcoiris, los atrevidos diseños must-have de este año demuestran que tus aretes son la nueva forma de medir tu personalidad. ¿Y tú qué tan arriesgada eres?

Rostros familiares
Así te parezca un poco extraño, las caras son una de las tendencias enormes de esta temporada. Es ideal para los amantes del arte pues la mayoría de las propuestas toman un camino un poco más abstracto.


Unidos por siempre
Demostrando lo mucho que la moda logra normalizar cualquier objeto por más antagónico que parezca, una de las tendencias favoritas de las fashionistas es la de los aretes colgantes encadenados. Su rudeza los convierte en el compañero perfecto para un look femenino.

Un arcoíris de piedras preciosas
Está claro que nuestro closet se ha venido inundando poco a poco de la tendencia arcoíris. Y finalmente después de la onda minimalista de metales simples, ver accesorios que parecen sacados de un caleidoscopio de gemas de arcoíris es justo lo que necesitábamos.

Florales más grandes que la imaginación
Donde alguna vez sencillos símbolos, diamantes o perlas adornaban nuestros oídos, ahora grandes margaritas y recortes florales genéricos están tomando su lugar. Un poco retro, y muy cool, esta tendencia seguro se ha escalado al número uno en tu lista de deseos.

El lujo se viste de plástico
Resina, acrílico, y en todas sus demás versiones, la tendencia de los aretes de plástico va en aumento. Vienen en formas y colores divertidos e inesperados que te transportan inmediatamente a los ochentas, justo a tiempo para el renacimiento del estilo de esa década.

El aro de los aros
Las candongas son muy cool, ¿pero las candongas con aros colgantes? Aún mejor.

Amore mio
Descubre una de las tendencias más dulces de la temporada y únete al movimiento que promueve el amor este 2018.

De chaquiras
Si hubiésemos hecho un poco más de esfuerzo con esos kits de bisutería para niños que teníamos hace años, podríamos haber sido diseñadores de joyas exitosas en la actualidad. Pues estos diseños son tus nuevos “go-to’s” de esta temporada.


Conchas marinas
Sabemos que en moda todo vuelve, y este material que antaño nos acompañó en algunos de nuestros accesorios favoritos de nuestras vidas, regresa para ser la tendencia favorita de las influencers.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.