Inspiración

9 Tendencias de aretes que te convencerán este 2018

Fucsia.co, 14/8/2018

Hemos sido complacientes con nuestros aretes básicos durante demasiado tiempo.

(Foto: Andrés Oyuela) - Foto:

Si pudiéramos juntar las tendencias de aretes del 2018 en una sola, diríamos que han sido los “XL”. Pero teniendo en cuenta que ese estilo ha invadido todas las categorías desde abrigos a faldas y vestidos, hemos optado por dividirla en micro tendencias. Desde el regreso de las conchas marinas hasta las joyas de arcoiris, los atrevidos diseños must-have de este año demuestran que tus aretes son la nueva forma de medir tu personalidad. ¿Y tú qué tan arriesgada eres?

Rostros familiares Así te parezca un poco extraño, las caras son una de las tendencias enormes de esta temporada. Es ideal para los amantes del arte pues la mayoría de las propuestas toman un camino un poco más abstracto.

Unidos por siempre Demostrando lo mucho que la moda logra normalizar cualquier objeto por más antagónico que parezca, una de las tendencias favoritas de las fashionistas es la de los aretes colgantes encadenados. Su rudeza los convierte en el compañero perfecto para un look femenino.

Un arcoíris de piedras preciosas Está claro que nuestro closet se ha venido inundando poco a poco de la tendencia arcoíris. Y finalmente después de la onda minimalista de metales simples, ver accesorios que parecen sacados de un caleidoscopio de gemas de arcoíris es justo lo que necesitábamos.

Florales más grandes que la imaginación Donde alguna vez sencillos símbolos, diamantes o perlas adornaban nuestros oídos, ahora grandes margaritas y recortes florales genéricos están tomando su lugar. Un poco retro, y muy cool, esta tendencia seguro se ha escalado al número uno en tu lista de deseos.

El lujo se viste de plástico Resina, acrílico, y en todas sus demás versiones, la tendencia de los aretes de plástico va en aumento. Vienen en formas y colores divertidos e inesperados que te transportan inmediatamente a los ochentas, justo a tiempo para el renacimiento del estilo de esa década.

El aro de los aros Las candongas son muy cool, ¿pero las candongas con aros colgantes? Aún mejor.

Amore mio Descubre una de las tendencias más dulces de la temporada y únete al movimiento que promueve el amor este 2018.

De chaquiras Si hubiésemos hecho un poco más de esfuerzo con esos kits de bisutería para niños que teníamos hace años, podríamos haber sido diseñadores de joyas exitosas en la actualidad. Pues estos diseños son tus nuevos “go-to’s” de esta temporada.

Conchas marinas Sabemos que en moda todo vuelve, y este material que antaño nos acompañó en algunos de nuestros accesorios favoritos de nuestras vidas, regresa para ser la tendencia favorita de las influencers.