COMENTARIOS

Look Fucsia: Fur coat, la prenda estrella de la temporada

Sami

Look Fucsia: Fur coat, la prenda estrella de la temporada Fotos: Showbit

Quizás esta prenda te recuerde a la película “Legalmente Rubia” en dónde Elle Woods siempre llamaba la atención con uno de color rosa. Esta temporada llega cargada de colores fuertes y estampados bastantes llamativos, pero ¡ey!, no te asustes no se ve tan extravagante como te lo imaginas.

El abrigo es la prenda que siempre se impone en la época de Otoño – Invierno, es un clásico imprescindible en el armario de toda mujer para ésta temporada. Esta vez las grandes marcas imponen el Fur Coat o abrigo de pelo con colores vibrantes y estampados llamativos, eso sí, añadiéndole un toque de glamour y estilo.

Si tal vez te parece que es bastante ostentosa y no te suena mucho para usarla con tu outfit de diario, tranquila que con estos consejos de moda esta prenda puede llegar a convertirse en la prenda aliada que te ayude a evadir el frío.

Negro: El color clásico y básico que independientemente del material, siempre lucirá bien con todo. No te preocupes por que tu figura pueda llegar a verse un poco más grande de lo normal, este color te permitirá verte más delgada. Anímate a usarlo con pantalones, faldas y vestidos en tus colores favoritos y no olvides acompañarlo con unas buenas botas o botines para que complementes tu look perfecto para el invierno.

Fotos: Showbit

Blanco: Un color que a muchas nos encanta usar, no solo por su versatilidad al vestir, sino porque resalta las facciones y color de piel. Úsalo con prendas en colores neutros o vibrantes, por ser un color básico no se restringe con nada. Recuerda, si eres de figura ancha o con bastante busto, tal vez debas abstenerte de usar un Fur coat en este color, ya que podrás verte más ancha de lo normal y sabemos que eso no te agradaría demasiado.

Fotos: Showbit

Blanco y Negro: La mezcla indiscutible de dos colores básicos en un estampado sofisticado y elegante. Combínalo con un pantalón en drill, con uno tipo cuero o con un jean. Acompáñalo con una blusa blanca, negra o de tonos pastel para que le des un plus especial a tu ‘outfit’.

Fotos: Showbit

Colores tierra: El camel, nude y café son colores que actualmente entran dentro de la gama tonal de los colores neutros por su versatilidad para ser combinados. Llévalos con prendas en colores oscuros o de su misma gama tonal. Los verdes y rojos son sus grandes aliados, así que úsalos sin temor con tu look de diario.

Fotos: Showbit

Colores en todo furor: Puede que te parezca que usarlo en colores llamativos puede ser exagerado y más cuando ésta prenda ya es bastante ostentosa y llamativa, pero si te propones a lucirla sutilmente, eso no te sucederá. Usa siempre prendas en colores neutros y accesorios mini para que el abrigo de pelo sea el que destaque.

Fotos: Showbit

Estampados de todo tipo: Los estampados que más conocemos para ésta prenda son los de animal print, pero para está temporada 2016 – 2017 las marcas y casas de moda imprimen variedad de texturas para hacerlo un poco más llamativo. Al igual que los de colores vibrantes lo ideal es que el abrigo sea el protagonista, así que úsalo con prendas oscuras o de colores claros se su misma gama tonal.

Fotos: Showbit

 

 

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.