COMENTARIOS

Look Fucsia: Los accesorios en pelo y flecos se toman las calles con mucho estilo

Fucsia.co

Look Fucsia: Los accesorios en pelo y flecos se toman las calles con mucho estilo Fotos: Showbit

Ya hemos visto que el pelo y los flecos en prendas está en furor, pero los accesorios hechos en estos materiales no se quedan atrás. Bolsos, llaveros, bufandas y hasta moños, son los que prevalecerán durante la temporada.

Las tendencias de moda con el paso del tiempo van cambiando e innovando. Diseñadores y marcas, le apuestan cada vez a crear productos con materiales salidos un poco fuera de lo común, el pelo y los flecos son algunos de ellos. Lo hemos visto convencionalmente en abrigos y chaquetas, pero los accesorios ahora también se los encontramos en éste material.

Te puede interesar: Abrigos con print de leopardo, el nuevo básico del invierno

El diseñador Henry Holland quién se ha caracterizado por transformar el universo de la moda en algo más descomplicado e innovador, ha sido uno de los precursores en usar materiales como el peluche para crear accesorios femeninos divertidos y con estilo para usar como complemento de todo outfit.

Las carteras, complementos indispensables para cargar nuestras cosas personales, es un accesorio que combina perfecto con nuestro look de diario. Si eres descomplicada y te gustan las cosas divertidas, no hay nada mejor que usar un bolso de flecos o de pelo para que te sientas como toda un It Fashion.

Fotos: Showbit

Las bufandas y las capas, son accesorios que le ayudan al cuerpo a huir del frío, y combinarlos con el outfit de diario en muchas ocasiones no es tan fácil. Sii te gusta innovar y estar a la vanguardia de la moda, no hay nada mejor que lleves puesto una hecha en pelo o con flecos. Estamos seguras que le darán el toque especial a lo que vistas a diario.

Fotos: Showbit

Los accesorios pequeños también pueden complementar perfecto un look de diario y los de pelo o flecos son los que están mandando la parada por esta temporada. Llaveros, aretes, cuellos, gorros y collares, le pondrán el toque divertido al look según tu estilo.

Fotos: Showbit

Lee también: Fur coat, la prenda estrella de la temporada

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.