COMENTARIOS

Brillantes, para relucir de día y de noche

Fucsia.co

Brillantes, para relucir de día y de noche Joyas Swarovski

Aunque muchas creen que los accesorios brillantes son solo para la noche, la invitación para esta temporada es relucir a cualquier hora del día. El estilista Franklin Ramos nos da consejos para llevarlos.


Si eres de las que pensaba que los brillos son solo para la noche, es momento de cambiar de opinión. Esta temporada los brillantes serán tus mejores aliados.

“Los accesorios con brillo resaltan la belleza de todas las mujeres pues llevan luz al rostro”, según explicó a Fucsia.co el estilista Franklin Ramos, quien también agrega que "el maximalismo bien llevado es clave esta temporada". 


Foto: Wan Digital Fashion Strategy


¿Pero cómo brillar de día y de noche sin verse exagerada?
Para Ramos, la clave está en mezclar y sobreponer accesorios según la ocasión y el estilo de cada mujer.

“Sobreponer es una gran manera de añadir un elemento diferente a un look simple”,según Miranda Kerr, modelo e imagen de la más reciente colección deSwarovski.  Esta marca, propone accesorios versátiles y con el potencialde combinarse de muchas formas distintas.





Un accesorio para inspirarte a brillar es la pulsera Stardust, de la cual se venden cuatro cada minuto en el mundo.



"Los accesorios son la mejor manera para darle carácter a tu look", dice Ramos. Así que no lo dudes y ¡atrévete a brillar!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.