Tendencias

Look Fucsia: 6 accesorios que sí o sí debes llevar puestos este otoño

Sami, 11/7/2016

La temporada de otoño está por llegar y como cada año las tendencias no se hacen esperar. Esta vez te traemos los accesorios que debes meter en tu carrito cuando vayas de shopping.

Imágenes: Pinterest - Foto:

Cada año las grandes marcas de moda le dan más protagonismo a los accesorios, para ellas se han convertido en todo un ‘must have’ infaltable como complemento de sus prendas.

Este otoño las opciones de accesorios son infinitas, chokers, zapatos de terciopelo y bolsos medianos entre otros, son los que tomarán relevancia en tu clóset. Te damos seis ideas para que sí o sí los incluyas esta temporada en tus compras.

Chockers: Es uno de los accesorios que ha estado presente todo este año, pero si aún no te has arriesgado a comprar uno, este es el momento preciso para hacerlo. Estamos seguras que es un accesorio que va a estar presente en nuestro ‘outfit’ durante un buen tiempo. ¡Ojo! Si tu cuello es corto usa un chocker delgado, esto hará que visualmente se vea un poco más largo.

Zapatos en terciopelo: Hace unos meses los pantalones y chaquetas en terciopelo eran todo un ‘it’, pero ahora los zapatos en este material se roban el protagonismo. Sandalias, baletas, mocasines y hasta tacones no podrán faltar en tus pies esta temporada.

Bolsos en ante: Los bolsos jamás pueden faltar en nuestro look de diario, esta vez los que son hechos en ante son los que debes cargar para que luzcas súper chic. Puedes conseguirlos en infinidad de colores, pero te aconsejamos que uses colores neutros para que te combinen con todo y no tengas que gastar de más.

Bufandas de pelo: Húyele al frío con un cuello de pelo, además de que te veras con etilo, no pescarás ningún tipo de resfriado. Si eres una chica tipo ‘plus size’ te aconsejamos abstenerte de usarlo, recuerda que las prendas con mucho volumen te harán ver un poco más grande.

Collares étnicos: Complementar un look con un collar siempre será un acierto y para que esta temporada le des un toque especial a tus pintas los típicos elaborados a mano y con mucho color son los que te aconsejamos uses.

Guantes largos: Son todo un clásico de los años 20 y 40, pero como toda moda vuelve, esta vez llegan recargados y con algunos toques especiales que les dan mucho estilo. Paras las chicas ‘petite’ les recomendamos usen unos que lleguen tres cuartos más arriba luego de la muñeca, esto hará que tus brazos no se vean tan cortos.