COMENTARIOS

Accesorios para "chuparse los dedos"

Fucsia.co

Accesorios para "chuparse los dedos" Foto: ii-fake

Aretes de hamburguesas, prendedores de cupcakes y tocados de spaghetti hacen parte de una serie de piezas, inspiradas en comida. Aunque, a simple vista parecen reales, son elaboradas en plástico.

El amor por la moda del artista japonés, Norihito Hatanaka, lo motivó a crear una colección de accesorios para mujeres, que incluye tocados, aretes, prendedores, anillos, pulseras y collares. Cada pieza recrea una comida distinta, desde unos pancakes con miel de maple hasta un pedazo de tocino, para adornar la cabeza.






Htanaka, que originalemnte trabaja para los restaurantes, elaborando piezas de comida realistas, decidió lanzar al mercado su colección propia. “ Es un trabajo inspirador para mí. La idea es ilustrar alimentos comunes, en distintos accesorios”, aseguró en su sitio web.




Sus creaciones han tenido tanto éxito que ya se encuentran casi agotadas, en su página. Los precios van desde 19 dólares en adelante.




Fotos: ii-fake.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.