COMENTARIOS

Al estilo de una 'It Girl'

Tienda FUCSIA

Al estilo de una 'It Girl' FOTO: LOOK PRESS AGENCY

Por encima de las top models, actrices o blogueras del momento, llegan las 'It Girls'. Conoce a una de las precursoras de este movimiento de la moda.

El término representa una mujer relativamente joven que tiene un estilo particular, que sigue las tendencias y es aclamada entre las más importantes casas de moda.

Una reconocida It Girl, es Poppy Delevingne. La hermana mayor de Cara Delevingne, la modelo que está en todas las revistas y pasarelas de reconocidas marcas como Dolce & Gabbana, Fendi, Blumarine y Victoria’s Secret, entre otras.

Poppy le abrió el camino a su hermana menor en el complejo mundo de la moda ya que fue ella quien comenzó como modelo. Poppy fue la cara de Burberry y otras marcas, sin embargo, poco a poco las marcas la querían nombrar embajadora de marca ya que su estilo iba más allá de su belleza.

(Lee también Revista FUCSIA y Tennis buscan a la mujer con más estilo, ¿Eres tú? ¿Conoces a alguien? Inscríbete aquí)



El objetivo de ser la embajadora de una marca o ser una It Girl, es prestar su estilo para que las marcas exhiban sus propuestas y se muestren un poco más cerca de sus clientes finales.

Si Poppy se pone unas gafas redondas, habrá un enorme grupo de seguidoras que comprarán las gafas. 
Podría verse como una estrategia comercial pero va más allá de la belleza física, es un complemento de personalidad y estilo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.