Fucsia sobre ruedas

Fucsia.co, 5/2/2014

Una bicicleta en tonos rosa y blanco es la novedad de Tienda Fucsia. Pensada para la mujer inteligente y moderna, que busca alternativas para transportarse en la ciudad, llega este nuevo producto a la plataforma digital.

Bicicleta a la venta pronto en Tienda Fucsia - Foto:

La Tienda Fucsia es un universo para una mujer  que se interesa por verse y sentirse bien; y  para eso, busca un estilo de vida que le permita alcanzar ese bienestar.

Las bicicletas son un medio de transporte cada vez más utilizado, que se usa como alternativa al tráfico, la contaminación, la necesidad de hacer ejercicio y de sentirse bien.

Video: 'Las mujeres conquistan la ciudad a bordo de una bici'.

Pensando justo en esta tendencia, la Tienda Fucsia, de la mano de Cleta, una empresa especializada en la construcción de bicicletas, personalizó e hizo un producto exclusivo para Fucsia.

Una bicicleta muy femenina y hecha a la medida, que se puede adaptar dependiendo de la postura. Estará a la venta desde el 17 de febrero y tendrá un costo de $900.000.

Además de la bicicleta, esta vitrina digital tendrá libros de escritoras reconocidas y temáticas interesantes como salud y belleza.

¡Una razón más para ser fiel a la marca Fucsia!