COMENTARIOS

Fucsia sobre ruedas

Fucsia.co

Fucsia sobre ruedas Bicicleta a la venta pronto en Tienda Fucsia

Una bicicleta en tonos rosa y blanco es la novedad de Tienda Fucsia. Pensada para la mujer inteligente y moderna, que busca alternativas para transportarse en la ciudad, llega este nuevo producto a la plataforma digital.

La Tienda Fucsia es un universo para una mujer  que se interesa por verse y sentirse bien; y  para eso, busca un estilo de vida que le permita alcanzar ese bienestar.

Las bicicletas son un medio de transporte cada vez más utilizado, que se usa como alternativa al tráfico, la contaminación, la necesidad de hacer ejercicio y de sentirse bien.

Video: 'Las mujeres conquistan la ciudad a bordo de una bici'.

Pensando justo en esta tendencia, la Tienda Fucsia, de la mano de Cleta, una empresa especializada en la construcción de bicicletas, personalizó e hizo un producto exclusivo para Fucsia.

Una bicicleta muy femenina y hecha a la medida, que se puede adaptar dependiendo de la postura. Estará a la venta desde el 17 de febrero y tendrá un costo de $900.000.

Además de la bicicleta, esta vitrina digital tendrá libros de escritoras reconocidas y temáticas interesantes como salud y belleza.

¡Una razón más para ser fiel a la marca Fucsia!





También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.