Tendencias

Look Fucsia: Prendas en blanco metalizado, el color de moda para la primavera-verano 2016

Sami, 21/7/2016

Lucir espectacular con colores metalizados siempre es posible, para esta temporada te mostramos cómo llevar bien puesto el blanco metalizado.

Imágenes: Showbit - Foto:

Toda temporada de moda tiene un color que la caracteriza, para esta primavera – verano el blanco metalizado es el ‘must have’. Te enseñamos cómo puedes llevar puestas prendas en este color sin sentirte que vas a un matrimonio o a un bautizo.

1. En el mercado la variedad de ropa en color blanco metalizado no se hace esperar. Si andas cambiando todo tu ropero, te aconsejamos pongas una chaqueta de este color en tu carrito de compras. Recuerda que si eres una chica de estatura ‘petite’ lo mejor es que el largo de esta prenda te de a la altura de la cadera y si tu estatura es media o alta, un gabán o un chaquetón que llegue a la mitad de las piernas siempre será un acierto.

Imagen: Showbit

2. Las camisetas estampadas se han convertido en todo un básico y para esta tendencia no podría ser la excepción. Una prenda muy versátil que puedes combinar perfecto con una falda o un pantalón y lo mejor de todo es que si la usas con una inferior en colores metálicos no se va a ver ‘too much’, al contrario lucirá perfecta.

Imagen: Showbit

3. Al igual que la prenda anterior la camisa blanca no puede faltar por nada del mundo en nuestro armario, es un básico que sí o sí nos saca de apuros en cualquier momento. Si la vas a usar en la oficina nada más ‘chic’ que llevarla puesta con una falda metalizada o neutra, acompáñala con un buen accesorio. Te aconsejamos que el maquillaje sea sobrio y muy natural, para que tu look no se vea muy recargado.

Imagen: Showbit

4. Los ‘jump suits’ están tan de moda y es imprescindible que tú tengas uno. Úsalo con una chamarra o un gabán en cuero negro o metálico. Si quieres combinar dos tendencias en una, llevar prendas sobre esta prenda es ideal. Recuerda, no queremos que te veas ‘too much’, así que no uses demasiadas para no desentonar.

Imagen: Showbit