Tendencias

Look Fucsia: Blusas victorianas, la prenda que se apodera de nuestro armario

Sami, 13/9/2016

Volantes, encajes, bordados y moños, son las principales características de la blusa victoriana, una prenda que para muchas suele ser ostentosa y para otras con mucha clase.

Fotos: Showbit - Foto:

Las blusas son las prendas clásicas que no deben faltar por nada del mundo en el armario de una mujer. Se han convertido en un básico tan indispensable que en toda temporada siempre están en los estantes de cualquier almacén de ropa. Esta temporada otoño – invierno pisarán fuertemente como estilo de calle las inspiradas en la era victoriana.

Si quieres vestir romántica, con clase y un toque de sensualidad, no hay nada mejor que uses una de éstas blusas con una falda tipo lápiz o con corte en A que llegue un poco más arriba de la rodilla, para lograr ese toque de picardía sin llegar a mostrar demasiado.

Fotos: Showbit

Para las que quieren verse más elegantes y sofisticadas, un traje tipo sastre acompañado por una blusa victoriana con un lazo anudado al cuello, le darán el punto especial para ir a la oficina.

Fotos: Showbit

O si quieres verte un poco menos estructurada, úsala con un pantalón skinny o con bota tipo elefante.

Fotos: Showbit

Y para las que son un poco más arriesgadas les aconsejamos llevar una de encaje debajo de un vestido, para crear un look más provocativo, que sin duda las hará ver muy sexys y femeninas.

Fotos: Showbit