COMENTARIOS

Esta es una semana llena de moda en Bogotá

Fucsia.co

Esta es una semana llena de moda en Bogotá Imagen: Bogotá Fashion Week.

La Bogotá Fashion Week arrancó el 5 de octubre y va hasta el 10 de este mes con lo mejor del diseño local e internacional.

El Aeropuerto el Dorado es el escenario del Bogotá Fashion Week, un evento que pretende hacer de Bogotá una ciudad atractiva para generar “cultura de moda”, según su página web. La cita será hasta el 10 de octubre.

Hernán Zajar, Lina Cantillo, Isabel Henao, Julia de Rodríguez, Faride Ramos y Sebastián Jaramillo son algunos de los diseñadores nacionales que estarán en las pasarelas de la Bogotá Fashion Week, que espera cautivar a los más de 540 mil compradores potenciales estimados que circularán por el Aeropuerto El Dorado. Ésta es la programación completa de sus pasarelas.


La Bogotá Fashion Week también contará con un conversatorio llamado ‘Semanas de la moda: ¿Imagen, negocio o ambas?’ en el que se discutirá sobre la importancia de este tipo de eventos en la industria nacional.

Mira también: 'Bogotá le abre las puertas a la moda' con eventos de lujo'.

Este conversatorio será el próximo 8 de octubre a las 10:00 am y contará con la presencia del diseñador Darío Cárdenas y las reconocidas blogueras Ita María y Daniela Morgenstern.

En Colombia, la industria textil -confecciones representa el 8 por ciento del PIB manufacturero del país y el 3 por ciento del PIB nacional. La moda es el 5 por ciento del total de nuestras exportaciones. 


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.