COMENTARIOS

Look Fucsia: Súmate a la tendencia de los bolsos de plástico trenzado

Sami

Look Fucsia: Súmate a la tendencia de los bolsos de plástico trenzado Fotos: Showbit

¿Las bolsas para mercar ahora se usan como bolso? Sí, es la tendencia que invade las calles de las ciudades más importantes de la moda. ¿Te animas a llevarlas?

Aunque muchas los vemos y usamos como bolsas ecológicas para ir a mercar, esta vez se verá como complemento de cualquier look. Es grande, versátil y cómodo para cargar y no dejaron de causar sensación en las pasarelas de los más importantes Fashion Weeks. Te damos algunos consejos para que te sientas chic al momento de usarlos.

Por ser de colores llamativos y de grandes proporciones lucirá perfecta con un sastre neutro en color blanco, negro o gris. Añádele unos tacones de uno de los colores de tu bolsa y accesorios color plata para darle un toque especial al look.

Fotos: Getty Images

Con jean lucirán espectaculares y si de paso te pones un abrigo de pelos en color, la calle aclamará porque desfiles sobre ella todo el tiempo.

Fotos: Getty Images

Nada más chic que usar uno de estos bolsos con falda, te veras como toda una chica de lujo. Todas querrán ser tú.

Fotos: Getty Images

Y si lo llevas con un vestido de flores y unos mocasines bajos, muy estiludo ¿verdad? Arriésgate, la moda está para experimentar.

Fotos: Getty Images

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.