COMENTARIOS

Look Fucsia: Carteras con diseños geométricos, el complemento ideal para tu look

Sami

Look Fucsia: Carteras con diseños geométricos, el complemento ideal para tu look Fotos: Showbit

Los bolsos son un imprescindible en el día a día de toda mujer. De hecho un look jamás estaría completo sin una cartera. Grandes, tipo clutch o maletas con diseños geométricos, son las que predominarán en las tiendas de moda más reconocidas.

Los complementos son el detalle perfecto para darle a tu look el estilo ideal. Las carteras, bolsos y maletas son quizás el accesorio más importante de la pinta de toda mujer. Carteras gigantes, pequeñas, clutch con estructura y estampados geométricos son las que marcan fuertemente tendencia este Otoño-Invierno.

Carteras grandes: Éste tipo de carteras están de regreso, es una tendencia que marcó con fuerza el 2013 y que para la temporada 2016 – 2017, son el accesorio más útil para cualquier mujer, cabe de todo. Úsalos con tu outfit de oficina, de calle y hasta para ir a unas cortas vacaciones.

Fotos: Showbit

Carteras pequeñas: Es la propuesta más funcional de las grandes firmas de moda, son de una tamaño tan perfecto que llevas estrictamente lo que necesitas usar durante el día. Encuéntralas en diversidad de colores, con apliques y detalles para estar muy a la moda.

 Fotos: Showbit

Carteras tipo sobre: Son las perfectas para los trajes de cóctel. Son sencillas, pero llamativas y serán el hit de la temporada.

Fotos: Showbit 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.