Tendencias

Botas calcetín, el complemento estrella del año

Sami, 31/10/2016

Han sido las protagonistas del street style durante varias temporadas pero si aún no te atreves a llevarlas, acá te damos tips para que te arriesgues.

Fotos: Showbit - Foto:

Las botas últimamente sin importar la temporada se han convertido en un gran imprescindible para evitar que nuestros pies se mojen con la lluvia, para huírle al frío o inclusive hacer más chic la llegada de la primavera. En esta temporada varias it girls y celebrities han impuesto las botas calcetín como el must que ellas usan con absolutamente todo, faldas, vestidos, shorts y pantalones.

Este complemento ha dado mucho de qué hablar y mucho más porque quien las dio a conocer en el mercado, fue nada más y nada menos que Kanye West con una edición especialmente diseñada para Adidas, con su colección Yeezy Season 2. Incluso en Youtube, hay un tutorial que nos enseña cómo hacerlas. Si quieres saber cómo usarlas con estilo, te damos estos consejos.

Mira también: 20 razones por las que nuestro romance con las botitas es eterno.

Úsalas como complemento y en lo posible sin medias para no recargar tu look.

 Fotos: Showbit

Las tipo tobillero son ideales para usarlas con shorts y faldas midi, o con unos vaqueros skinny.

  Fotos: Showbit

Las largas que se ajustan muy bien a las piernas, funcionan muy bien con faldas y shorts en denim o en cuero y con vestidos arriba de la rodilla para estilizar la figura.

  Fotos: Showbit

Las de plataforma, se ven muy bien con un pantalón skinny o con un jumpsuit y con faldas en denim de botonadura delantera.

  Fotos: Showbit

Youtube te enseña cómo hacerlas: