Tendencias

Look Fucsia: ‘Cut-Outs’ los botines que amaras por sobre todas las cosas

Sami, 12/10/2016

Los zapatos tipo militar siempre han marcado y seguirán marcando tendencia, esta vez los hemos visto en las calles con cortes o aberturas laterales, y con hebillas de gran tamaño. Su estilo es muy punk, pero sin duda combinan con todo.

Fotos: Pinterest - Foto:

Las botas Cut-Outs se han convertido en todo un boom de la moda, son tipo militar con aberturas en los costados y hebillas de gran tamaño. Por su diseño y estilo podríamos considerar que son difíciles de usar, pero lo cierto es que son tan versátiles que se acomodan muy bien con o sin medias.

Si las vas a usar para esta temporada invernal, te aconsejamos las uses con una wrap skirt, unas medias de cashemire en color llamativo o negras con detalles estampados, un saco o hoodie de manga larga y un abrigo hasta la rodilla para completar tu look.

Fotos: Getty Images, Showbit y Heelberry

Lee también: Mangas extra largas, llévalas puestas en todo

Para las que prefieren los pantalones, unos leggins en terciopelo, una camiseta con estampado de gatos, una chamarra en cuero con hombreras y un sombrero, armarán el outfit perfecto para decirle adiós al frío.

Fotos: Getty Images, Showbit y Sacha

Y si lo que quieres es usarlas para ir a la oficina, nada más versátil que llevar una falda tubo o un pantalón fruncido en la cintura, una camisa tipo victoriano y un blazer cruzado para que luzcas muy chic en el trabajo.

Fotos: Getty Images, Showbit y Chicosshoes

Los jeans son los perfectos compañeros de todas las mujeres, los podemos combinar con todo y nada mejor que usarlos con este tipo de botas, un abrigo de pelos y un saco con capucha para protegernos de la temporada invernal.

Fotos: Getty Images, Showbit y Heelberry

Te puede interesar: Dile adios al frío con un Hoodie