Tendencias

¡Las nuevas generaciones le dicen adiós a los brasieres con alambres!

Fucsia.co, 7/7/2016

Los brasieres deportivos fueron diseñados para ir al gimnasio, pero su comodidad es tan extrema que ahora muchas jóvenes los usan para llevarlo puesto a diario. Te dejamos estas opciones bonitas y divertidas para que los lleves siempre debajo de tu ‘outfit’.

- Foto:

‘Empecemos explicando qué significa el término ‘Millenials‘. El reporte de tendencias de Mary Meeker´s 2016 explica a la perfección: Una persona nacida entre los años 1981 y 1996, que forma parte de la era digital, vivió y vive en la globalización, vio por televisión el terrorismo del 9/11, creció en plena diversificación sexual y que prácticamente ahorra para gastar, es perfectamente un ‘Millenial‘.

Ahora sí, las generaciones pasadas preferían poner su comodidad en juego por la recompensa de verse bien, como dicen en ‘Beauty has a price’: “Un claro ejemplo de esto era el uso de brasieres tradicionales, los cuales abarcaban todo el busto con un alambre, algo que verdaderamente era y es incomodo hoy en día, pero valía la pena por cómo nos hacia sentir a las mujeres”.

Lee también: ¿Cuál es el mejor brasier para la forma de tus senos?

Ahora los tops deportivos, que están en tendencia gracias a la ola de furor de la vida fitness, son los brasieres preferidos por la mayoría de las jóvenes. Una encuesta realizada por el grupo NPD muestra como un 41 % de mujeres ‘Millenials’ prefieren usar en su día a día un top deportivo, no solo para ir al gimnasio, sino en su rutina diaria. “La comodidad cambio de algo ocasional a algo permanente”, comenta Marshall Cohen, jefe analista industrial del grupo NPD.

Mira aquí las nuevas reglas de la lencería.

Una de las compañías que más ha acogido esta nueva tendencia es la reconocida marca juvenil Forever 21, que ha sacado al mercado una variedad de tops deportivos con diferentes diseños. Si bien los brasieres probablemente nunca desaparecerán, es bueno saber que tenemos algo en el mercado que nos hace sentir no solo sexis y hermosas, sino que también confiadas y cómodas.

Te puede interesar: El basier colombiano que detecta el cáncer de seno