COMENTARIOS

El brassier del futuro

Fucsia.co

El brassier del futuro Imagen: AFP.

En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York se presentó esta prenda que promete revolucionar la historia de la ropa interior femenina. ¿Te gustaría tenerla?

Si sufres de sudoración excesiva en tu pecho cuando haces deporte, este brassier es justo lo que necesitas.

Presentado el pasado viernes en la Semana de la Moda de Nueva York en la pasarela de la firma Chromat, este brassier cuenta con sensores que perciben los cambios de temperatura y sudoración de quien lo usa.

Mira también: 'Jeans inteligentes y eco-amigables'.


Esta prenda, que usó en pasarela la reconocida modelo Alek Wek, cuenta con tecnología Intel y hace que pequeñas ventilas a cada lado del brassier se abran para disminuir el exceso de sudor y se cierren cuando baje la temperatura, según sea el caso.

Mira también: '¿Cómo saber si el brassier que usas es el correcto'?


"Este tipo de prendas permite a quien las use romper barreras, como el exceso del calor, para optimizar su desempeño físico", dice la marca en su página web.


Imagen: AFP.


"Espero que la ropa haga cosas por mí. Debería responder a las reacciones del cuerpo"
, afirmó Becca McHaren, diseñadora detrás de Chromat, a The New York Magazine.


Imagen: AFP.


Una versión sin esta revolucionaria tecnología ya está disponible para la venta y tiene un costo de 125 dólares.

Chromat, que cuenta entre sus clientes a famosas como Taylor Swift, Beyoncé y Nicki Minaj también presentó en su pasarela un vestido creado con una impresora 3D, que cambia su forma cuando la persona que lo usa tiene altos niveles de adrenalina.


Imagen: AFP.


El de Chromat no es el único intento por hacer ropa interior inteligente. La marca Sensilk presentó este año un brassier que toma medidas como ritmo cardíaco, frecuencia respiratoria, y calorías quemadas durante el ejercicio. Tiene un costo de 140 dólares y puedes comprarla en línea.


Imagen: Sensilk.

Mira también: 'Google creará moda inteligente'.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.