Tendencias

Look Fucsia: Bufandas, el clásico otoñal para evadir el frío

Sami, 2/11/2016

Ésta prenda que se usa alrededor del cuello y hombros, es un imprescindible para cada época de frío. Esta vez la veremos estampada, con flores, largas, cortas y en variedad de colores de temporada.

Fotos: Showbit - Foto:

Muchas creemos que el frío del invierno nos hace perder estilo al momento de vestir y de hecho algunas hemos considerado que la bufanda, uno de los accesorios imprescindibles del invierno, siempre nos hacen lucir desaliñadas y cero fashionistas. Por eso queremos darte algunas claves para que la uses de la forma más chic y de paso te abrigues para el frío.

Maxibufanda: Como su nombre lo indica, son las bufandas de gran tamaño o tipo manta. Vienen en diversos materiales y diseños, cubren por completo los hombros, el cuello y parte del torso, es casi como una capa de abrigo. Las podemos encontrar en el mercado tejidas en lana, tejido de punto, con estampados, en tweet y en variedad de colores. ¡Seguro querrás usar una con tu look!

 Fotos: Showbit

Bufanda de pelo: El pelo por ésta temporada ha sido un must en casi todas las prendas, y tener una de pelo es una gran alternativa para evadir con total estilo el frío. Úsala con la pinta más formal o con una informal, con las dos opciones lucirá bien, siempre y cuando sepas coordinar los colores con tu outfit.

 Fotos: Showbit 

Lee también: Bufandas y estolas de piel: Abrigada y chic

Bufanda tipo pañuelo: Pashminas, foulard y pañuelos también pertenecen a la familia de las bufandas, son complementos clásicos que seguramente le hemos visto en varias ocasiones a nuestras abuelas. Anudarlo al cuello de diversas formas o usarlo como chal, son las opciones de uso que éste tipo de accesorio nos permiten. Vístelo con tus looks de oficina e incluso con prendas elegantes y glamurosas.