COMENTARIOS

Nicole Miller, la protagonista de todas las miradas

Fucsia.co

Nicole Miller, la protagonista de todas las miradas Foto: Cortesía Cali Exposhow

La feria más importante de la moda, la belleza y la salud en Colombia, abre sus puertas a 820 expositores y más de 180.000 espectadores, que tendrá como plato fuerte las creaciones de la estadounidense.

La decimotercera edición de esta feria, que dio inicio el martes 22 de octubre y se extenderá hasta el 26 , tendrá a Miller como invitada a la pasarela de moda internacional donde mostrará diseños inspirados en el Palacio de Versalles (Francia), informaron los organizadores.

Miller, que llegó ayer a Cali, trabajó con su equipo en los preparativos de la muestra que exhibirán el próximo miércoles en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

La diseñadora tiene su casa matriz en Nueva York y ha abierto más de 20 tiendas en Estados Unidos, China y Europa.

En América Latina, Miller ha conquistado los mercados de México, Brasil, Costa Rica, Puerto Rico, Haití y Ecuador.

Diseñadores de renombre como Óscar de la Renta en el 2009, Roberto Cavalli (2010), Alberta Ferretti y Moschino (2011) y Jean Paul Gaultier (2012) han sido invitados especiales de la pasarela de Cali Exposhow.

Por Colombia, este año han confirmado su asistencia los diseñadores Andrés Otálora, Beatriz Camacho, Sonia Heilbron, Carlos Valenzuela, Hernán Zajar, Johana Ortiz, Nelly Rojas, Renata Lozano, Judy Hazbún, Ricardo Pava, Ricardo Piñeres, Julieta Suárez y Lina Cantillo, entre otros.

Sobre las expectativas que tienen los organizadores de esta actividad multisectorial, la directora ejecutiva de la Federación Nacional de Comerciantes del Valle del Cauca, Gladys Barona de Conde, aseguró que este año esperan "la visita de 180.000 espectadores durante los cinco días del evento".

Asimismo, esperan "generar cerca de 10.000 empleos entre directos e indirectos, contar con la participación de 820 empresas nacionales y locales en la feria comercial y las pasarelas",

Según los organizadores, habrá también una rueda de negocios con 200 compradores provenientes de Chile, México, Perú, Estados Unidos, Costa Rica, Venezuela y Ecuador, que tendrán a su disposición la oferta de unas 500 empresas colombianas. EFE

Entérate de las mejores pasarelas de Cali Exposhow, aquí. Y lee sobre el Cali Exposhow en cifras aquí.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.