COMENTARIOS

La colección invernal de Dolce & Gabanna

Fucsia.co

La colección invernal de Dolce & Gabanna ©Dolce & Gabanna sitio web oficial

Un bosque encantado es el escenario de la nueva campaña invierno 2015 de Dolce & Gabanna, en la que los modelos recrean una sociedad de la realeza, mientras exhiben las prendas de la colección para la temporada.

Érase una vez en Sicilia, así se denomina el videoclip de la campaña de la maison italiana, en la que, además de la habitual sesión fotográfica, los diseñadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana le apostaron a construir una historia fantástica detrás de su colección.

Piezas con apliques de piedras y brillos, maxiprints botánicos y prendas oversize hacen parte del sello de Dolce & Gabanna para esta temporada. El rojo llega como un desafío a los colores fríos, tan comunmente usados en el invierno, fusionado con los tonos tradicionales.


                   ©Dolce & Gabanna

Las faldas de vuelo largas y tipo lápiz también se imponen, complementadas con abrigos de piel y prendas en otros materiales como el encaje –infaltable en cualquier temporada-. En cuanto a accesorios, los maxicollares elaborados con pedrería, salen nuevamente del clóset, después de una época en la que la plata y otros metales fueron los indiscutibles reyes.

'Outfits' que gritan sofisticación, con carteras de mano, ideales para la noche, y tacones en punta con correas de cuero al tobillo.

Los productos ya se encuentran en la página web de la firma.

Te mostramos el videoclip de la campaña, a continuación:

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.