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¡Y olé! , así es la nueva colección de Dolce & Gabbana

Fucsia.co

¡Y olé! , así es la nueva colección de Dolce & Gabbana ©Dolce & Gabbana Facebook

Con corsés y chaquetas toreras –como evocando un traje de luces- , la firma italiana lanzó su colección primavera-verano 2015. El 'matador' español José María Manzanares es la imagen de la campaña.

Prendas con apliques de pedrería y bordados hacen parte de la apuesta de la maison, cuya inspiración es la indumentaria que usan los toreros en sus presentaciones en las grandes plazas.

Los vestidos con corte recto, hasta arriba de la rodilla; las faldas midi – que se imponen como un must have en esta temporada- , y las de vuelo, de materiales ligeros, representan el espirítu español que el dúo ha querido imprimir en su colección.
 
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Asimismo, se destacan los boleros, las transparencias, el encaje y los flecos; sin dejar de lado la tendencia floral, más sensual que romántica, con flores rojas sobre fondos negros. Los maxiprints de puntos, esta vez contrastando con blanco, también se imponen.

Para los diseñadores, sin duda, el complemento perfecto para este look son stilettos con delgadas correas de cuero y medias en nylon con grabados realistas, que van hasta la pantorrilla. En la cabeza, la infaltable rosa roja vuelve, así como los tocados que impuso Karl Lagerfeld en la Semana de la Moda de París 2015.

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El lanzamiento de la colección se llevó a cabo en la reciente edición de la Semana de la Moda de Milán.




El hombre que se empodera tras un capote

Los diseñadores han confirmado la elección del torero español José María Manzanares para ser la imagen de su campaña. El ‘matador’ que ya ha posado para la lente fotográfica de Mario Testino, Bruce Weber, Mert and Marcus, Jean-Baptiste Mondino, entre otros reconocidos fotógrafos de moda, ahora tiene el privilegio de hacerlo para la maison italiana.

El video del photo shoot , que ya fue publicado por Dolce & Gabbana, se ha ganado todos los halagos de sus fanáticas. Además, Manzanares ha aprovechado para transmitir lo que para él significa su profesión y la relación que tiene la moda en sus presentaciones.

“Mi estética – si no es perfecta- debe ser bella para el aficionado”, asegura en el video. “Cuidar esos detalles es un punto a favor”, agrega.

En cuanto a su experiencia con Dolce & Gabbana, el ‘matador’ se ha mostrado muy agradecido por hacer parte de la campaña de la temporada, alabando el trabajo de los diseñadores que califica como "exigente".

Mira el video oficial de la campaña primavera-verano 2015:



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