Enok, diseño urbano para jóvenes de vanguardia

Fucsia.co, 7/12/2014

El deseo que nació en la infancia, de crecer entre telas y diseños, inspiró a Carolina Arias para crear una línea propia dirigida a los adolescentes que aman el estilo urbano.

Diseñadora colombiana Carolina Arias - Foto:

Carolina Arias nació entre las telas y el diseño. Gracias a su abuela materna, quien cosía manualmente, esta colombiana descubrió su gusto por la moda gracias a las tardes que compartía con ella en su infancia, lo que la inspiró para crear su propia marca de ropa. 

Enok, el nombre que le dio a su producción, está dirigida a adolescentes y jóvenes, a los que les encanta el diseño urbano, cómodo, que viven a la vanguardia y tendencias de la moda. "Me encanta jugar con las combinaciones de color,  cuento con una gama variada en sus  tonalidades fuertes y encendidas dando ese toque de rebeldía y saturación, mi inclinación por los colores ácidos, brillantes fuertes con algunos toques neutros y metalizados. Los lavados claves para la textura y la apariencia visual de la  colección que  está  inspirada y dirigida a los más arriesgados, divertidos y atrevidos", le contó Carolina a Fucsia.co.

"Me divierto explorando diferentes bases textiles que aporten un toque de frescura y confort como tejidos de punto viscosas,  algodones,  dénim tanto livianos como stretch  rígidos, pero mi objetivo es cubrir una amplia gama, así que selecciono algunas veces transparencias con detalles de tejidos al crochet y demás texturas como encajes, mallas y, en general, cualquier base que caiga en mis manos y le vea posibilidades de modificarla y aplique en mis colecciones", añade. 

Enok es una línea que está en Colombia, pero los proyecto para exportar sus prendas seguramente se harán realidad este 2015. "Lanzaremos una nueva colección bajo la firma Carolina Arias. Con proyecciones a nivel nacional e internacional", dice la diseñadora.